Menú Buscar
Toñi Moreno se derrumba al recordar a su padre fallecido / EP

La presentadora Toñi Moreno será madre

La gaditana ha cumplido su mayor sueño y está embarazada, por primera vez, a sus 46 años

Arnau Vila
4 min

La televisiva Toñi Moreno está pletórica de felicidad. Y es que tras mucho tiempo intentándolo, por fin ha conseguido hacer realidad su mayor deseo: estar embarazada. Así lo publica la revista Lecturas, donde la presentadora aparece en portada luciendo la mejor de sus sonrisas.

Un estado de buena esperanza que la televisiva emprenderá en solitario y que no es algo reciente, sino que, tal y como desvela dicha publicación, la presentadora de Canal Sur estaría ya de ocho semanas. Quizá por ese motivo, y debido a las típicas molestias de los primeros meses de embarazo, la andaluza fue baja en la boda de su gran amiga Belén Esteban, de la que quiso disculparse a través de su cuenta de Instagram. “Ya sabes, amiga, las razones por las que no puedo estar contigo en ese día tan emocionante. Pero estaré con el alma y te veré en Viva la vida. Te quiero”, escribía la presentadora.

Toñi Moreno vive su mejor momento

Esta sorprendente noticia llega en el mejor momento en la vida de Toñi Moreno. En lo profesional la presentadora no sólo está al frente del programa de citas de Cuatro, Mujeres y Hombres y Viceversa, sino que también es uno de los rostros más queridos de la cadena andaluza Canal Sur, en donde presenta el espacio Un año de tu vida.

Además, en lo personal, Toñi Moreno también está viviendo un momento de lo más especial. Y es que la presentadora mantiene una bonita relación con la cantante canaria Rosana. Así lo desveló, a finales del pasado mes de mayo la revista Rumore, publicando varias fotografías de ambas compartiendo una jornada de compras por las calles de Madrid. Jornada, por cierto, que terminó en un apasionado beso, tal y como se muestra en las instantáneas. Una relación amorosa que es la primera que se le conoce a la gaditana después de haber estado con la periodista y presentadora de TVE, María Casado. Sea como fuere, seguro que Rosana se convierte en su mayor apoyo a lo largo de todos estos meses y cuida a las mil maravillas tanto a Toñi Moreno como a su tan esperado y ansiado retoño.