Menú Buscar
Toñi Moreno presentando el programa Mujeres y Hombres y Viceversa / MEDIASET

Toñi Moreno se pronuncia acerca de su maternidad

La comunicadora gaditana ha hablado por primera vez después de conocerse que va a ser madre

Arnau Vila
27.06.2019 08:59 h.
2 min

La presentadora del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, Toñi Moreno, ha hablado alto y claro y lo ha hecho para pronunciarse sobre la noticia que la revista Lecturas ha sacado en portada. Y es que tras mucho tiempo intentándolo, la gaditana, por fin, ha logrado hacer su sueño realidad y convertirse en madre primeriza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por vuestro cariño !!!

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

Un embarazo que ha llenado de felicidad no sólo a la presentadora de Mediaset, sino también al equipo del programa de citas en el que trabaja. Por ese motivo, la asesora del amor, Nagore Robles, ha querido sorprender a Moreno entregándole un ramo de flores en directo. "Esto es para una persona muy especial, de parte de todo el equipo, que queremos que salga todo estupendo, que te queremos muchísimo y que muchísimas felicidades de parte de todos".

Una sorpresa y palabras que han emocionado a la andaluza, quien ha dicho: "Esta mañana iba buscando el traje de Belén Esteban y, cuando me he visto en en la portada de Lecturas, casi me da un ataque porque estoy de muy poco tiempo". Y es que Toñi Moreno tan solo está de ocho semanas, por ese motivo, ha seguido la presentadora: "Lo he pasado muy mal hasta llegar aquí. Quiero ser prudente y no lo quiero fastidiar porque soy súper supersticiosa y lo he pasado muy mal hasta llegar hasta aquí". Y, haciendo gala del humor que tanto la caracteriza, Toñi Moreno ha rematado su breve discurso diciendo: "Faltaba poco tiempo para que lo descubrierais porque tenia las tetas que me van a llegar a donde esta Nagore".