Menú Buscar
Toñi Moreno está muy preocupada por su tremenda subida de peso / MEDIASET

Toñi Moreno se engorda y echa la culpa a su hija

La presentadora de Telecinco desvela el duro momento que está viviendo encerrada en su piso de 80 metros cuadrados en plena pandemia

4 min

Si Gloria Camila, en pleno encierro por el coronavirus, no para de bajar de peso, Toñi Moreno está haciendo todo lo contrario. Y es que la presentadora, según ha confesado, está ganando kilos sin parar.

Una subida de peso que la preocupa mucho, puesto que su principal objetivo después de dar a luz a su hija Lola era perder peso y recuperar la forma física que tenía antes de quedarse embarazada.

La cuarentena pasa factura a Toñi Moreno

A través de su canal de vídeos en Mtmad, Dos Vidas, la presentadora de Cádiz ha confesado el duro momento que está viviendo por culpa del coronavirus. Y es que como todos los ciudadanos, Toñi Moreno permanece encerrada en su piso de ochenta metros cuadrados, en Pozuelo de Alarcón, junto a su recién nacida hija Lola. Un confinamiento que se le está haciendo cuesta arriba porque, entre otras cosas, Toñi Moreno no duerme por las noches. "Cada tres horas me despierto para dar de comer a Lola", confiesa.

Toñi Moreno se graba haciendo ejercicio en su canal de vídeos en Mtmad / MEDIASET
Toñi Moreno se graba haciendo ejercicio en su canal de vídeos en Mtmad / MEDIASET

Una falta de sueño, debido a los pocos meses de vida de su hija, que empieza a hacer mella en su físico. Pues la de Mediaset, no solo luce unas enormes ojeras, sino que también está subiendo de peso sin parar porque "la falta de descanso también engorda”. Y es que a día de hoy ya pesa más de setenta kilos, pese a que en su día "me había puesto el límite en setenta". Por este motivo, cada día se propone hacer una hora de ejercicios, aunque de manera virtual, con su entrenador personal Álex Ghita. Pero, para colmo de Toñi Moreno, ni con los ejercicios consigue adelgazar. ¿Se tendrá que poner un balón gástrico cuando termine el estado de alarma?

Toñi Moreno confiesa su miedo

No solamente ha achacado a su hija su aumento de peso, sino que también ha compartido con sus seguidores su mayor preocupación una vez termine la pandemia del coronavirus. Según la de Cádiz, cuando termine el encierro "vamos a necesitar ayuda". Y es que hace cuestión de pocos días, Moreno​ salió a la calle para ir al supermercado y "me dio un poco de vértigo".

Toñi Moreno va al supermercado con mascarilla y guantes / INSTAGRAM
Toñi Moreno va al supermercado con mascarilla y guantes / INSTAGRAM

Una salida al exterior, para llenar la despensa de su casa, que causó un enorme revuelo en las redes sociales. Pues muchos de sus seguidores estallaron en su contra por el hecho de ir a hacer la compra presumiendo de mascarilla, cunado hay muchos médicos que no parar de denunciar que no tienen material y que trabajan bajo mínimos. "Toñi dejemos las mascarillas para el personal sanitario, no son obligatorias", "El riesgo es para los sanitarios y no hay suficientes para ellos" o "Esa mascarilla puede ser decisiva. ¡Cuánto egoísmo coño!", le dijeron algunos en Instagram.