Menú Buscar
Toñi Moreno incendia las redes con un desafortunado comentario a favor de los toros / AGENCIAS

Atacan a Toñi Moreno: habla de los toros como un "juego"

La presentadora de Mediaset ha recuperado una estampa del baúl de los recuerdos que está generando una enorme polémica

3 min

Una de las cosas que se pueden hacer durante el confinamiento es ordenar las fotografías y archivos del pasado que cada uno guarda en su casa. Un pasatiempo que Toñi Moreno ha hecho recientemente y del que ha presumido en sus redes sociales.

Y es que entre todos los archivos que ha encontrado, ha habido uno que le ha marcado especialmente. Una fotografía que está desatando la locura entre sus seguidores en la que aparece junto a Jesulín de Ubrique. ¿Quieres verla?

Toñi Moreno tira de carrete

Si hace nada y menos la de Cádiz publicaba en su cuenta de Instagram un largo y sentido texto, dedicado a su hija, que no ha pasado desapercibido para nadie, ahora ha compartido una estampa suya, de cuando empezaba a ejercer de periodista, que todo el mundo está comentando y compartiendo.

Toñi Moreno publica una fotografía de antaño junto al torero Jesulín de Ubrique / INSTAGRAM
Toñi Moreno publica una fotografía de antaño junto al torero Jesulín de Ubrique / INSTAGRAM

Y es que en dicha fotografía, Toñi Moreno, muy joven, aparece junto a Jesulín de Ubrique, cuando empezaba a despuntar en el mundo del toreo. "Teníamos los dos 15 años. Yo jugaba a entrevistar y él jugaba a triunfar. Me la mandan de la tele local De Sanlúcar", ha escrito la presentadora de MyHyV. "Este tipo de fotos no tienen precio... Qué caritas...", Uff que recuerdos! Qué linda foto", "Qué niños mas guapos" o "Madre mía!! ¿Cómo es posible que antes pareciéramos más mayores que ahora que estamos divinas con más años?", le han comentado algunos de sus seguidores.

Atizan a Toñi Moreno

No solo piropos son los que Toñi Moreno ha recibido por la fotografía que ha compartido con Jesulín de Ubrique, sino que también ha recibido unas cuantas críticas. Y es que a algunos de sus seguidores no les ha gustado en absoluto la forma en la que la presentadora se ha referido al mundo de los toros, diciendo que se trata de un "juego".

Toñi Moreno se refugia en su hija durante el confinamiento por el coronavirus / INSTAGRAM
Toñi Moreno se refugia en su hija durante el confinamiento por el coronavirus / INSTAGRAM

"Bueno él más bien jugaba a matar animales", le han dicho a la presentadora de Telecinco. Un comentario al que se han sumado otros usuarios al grito de: "Totalmente", "Totalmente de acuerdo contigo... A ver si avanzamos ya de una vez..." o "Menudo arte el de torturar a un animal para divertir a la gente". ¿Se pasa los días Toñi Moreno viendo corridas de toros en la tele para entretenerse y no lo sabíamos?