Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Toñi Moreno y su hija Lola / INSTAGRAM

[VÍDEO] El descuido de Toñi Moreno con su hija que le causa heridas

La presentadora ofrece un consejo a todos sus seguidores a los que muestra cómo ha acabado su cara

2 min

Toñi Moreno disfruta de su maternidad que comparte con todos sus seguidores y que trata de compaginar con sus compromisos laborales.

La presentadora reconoce que necesita ayuda, pero está pegada a su hija todo el tiempo que el trabajo se lo permite. Claro que la conciliación, como dijo a Crónica Global, no le permite estar con ella tanto como le gustaría.

Accidente

Esto ajetreo ha provocado que descuide un poco alguna obligación familiar con Lola, y la pequeña parece que se ha vengado de ella o tiene una manera particular de "decírselo".

La catalana colgaba estos días un vídeo en el que mostraba cómo se las gasta la pequeña. Con una sonrisa de madre escarmentada, enseña a todos sus seguidores la herida que le había dejado en la cara.

Lección aprendida

“Un consejo para terminar la semana a las madres primerizas ... cortarle las uñas a vuestros bebés hacerme el favor”, señala con su particular sentido del humor. Y es que el rasguño que luce bajo el ojo es fruto de un arañazo de Lola.

Pese a las heridas de guerra, Moreno luce feliz con su hija en brazos y se ríe de lo sucedido. Eso sí, la herida muestra restos de sangre. Sus fans, le han respondido con otra advertencia: “cuidado que luego vienen los bocados”.