Menú Buscar
Toñi Moreno hace balance de sus primeras semanas como embarazada / GTRES

Toñi Moreno explica cómo está llevando su embarazo

La presentadora de Mediaset hace balance de estas primera semanas como embarazada

09.07.2019 11:11 h.
3 min

La presentadora gaditana, Toñi Moreno, está muy feliz y se le nota. Y es que la televisiva, tras mucho intentarlo, finalmente ha conseguido su gran sueño: estar embarazada.

Una noticia que se dio a conocer a finales del mes de junio y que la misma presentadora confirmó a través de sus redes sociales, con un vídeo en el que afirmó estar muy contenta, aunque prefería ser “prudente”.

“Ahora toca cuidarse”

La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido una de las caras conocidas que ha asistido al desfile que la diseñadora y amiga suya, Ágatha Ruiz de la Prada, ha hecho en motivo de la Madrid Fashion Week. Un desfile en el que ha paseado su barriguita de embarazada y en donde no ha dudado en explicar a los medios cómo está llevando estas primeras semanas.

“Estoy muy contenta. La verdad es que es una buena noticia y es un sueño muy perseguido. Ahora toca cuidarse y estar tranquila”, ha dicho la gaditana. Y es que el embarazo es algo que Toñi ha estado persiguiendo durante mucho tiempo por eso, afirma la presentadora, ahora quiere llevarlo “con mucha prudencia”. Una prudencia que, confiesa, no se respetó demasiado al publicarse su estado de buena esperanza: “Cuando salió la noticia no me puse muy contenta porque quería contarlo yo a los tres o cuatro meses”.

Toñi Moreno pide respeto por su vida privada

La televisiva, que para la ocasión se ha enfundado en una americana blanca con rayas rojas y azules, una camiseta deportiva blanca, unos pantalones oscuros y unas deportivas blancas y rojas, también ha dicho que procurará no dar más información acerca de su embarazo.

“No voy a hablar más porque es algo mío y de mi familia. Ni voy a presentar el niño, o la niña, ni nada. Esto es mío y no voy a hablar del embarazo porque es mi vida privada”, ha sentenciado la gaditana.