Menú Buscar
Emma García habla de embarazo de Toñi Moreno / GTRES

Emma García habla del embarazo de Toñi Moreno

La presentadora vasca se ha pronunciado a cerca de la nueva etapa como madre de la comunicadora andaluza

04.07.2019 11:23 h.
4 min

La presentadora de Viva la Vida, Emma García, ha dedicado unas palabras a la que en su día también fuera presentadora del espacio Viva la Vida, Toñi Moreno.

Y es que la andaluza ha sorprendido a todos anunciando su embarazo a sus 46 años de edad. Una nueva etapa en su vida que ha confirmado que va a afrontar sola, aunque seguro cuenta con la inestimable ayuda de su más que amiga, la cantante Rosana. ¿Qué ha dicho Emma García al respecto?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por vuestro cariño !!!

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Emma García ya lo sabía

A su llegada a la tercera edición de los Premios Orgullo Gay de Madrid, y luciendo un veraniego vestido largo color morado, la presentadora de Telecinco ha sacado unos minutos para atender a los medios allí congregados y responder a sus preguntas. Unas preguntas que han girado entorno al estado de buena esperanza de su compañera de cadena Toñi Moreno.

“Ya me lo había comentado. Estoy muy feliz de que cumpla su sueño y que viva con muchísima felicidad este regalo de la vida porque un embarazo es un regalo de la vida”, ha dicho la vasca. Unas palabras que seguro han emocionado a Toñi Moreno ya que mucho se ha especulado acerca de su supuesto mal rollo. Y es que a principios de este año se dio a conocer la noticia de que Emma García se quedaba con el programa Viva la Vida, mientras que la andaluza se pondría al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues llegó el verano a @salvameoficial Vestido @thebeest_ropa Zapatos @marypaz_shoes Look por @pmallavia

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Emma García también habla de Mila Ximénez

No sólo del embarazo de su compañera de cadena ha hablado Emma García. Y es que puestos a hablar, la vasca también ha opinado acerca del berrinche que cogió hace unos días su compañera y amiga Mila Ximénez. Un tremendo enfado con el que llegó a manifestar su deseo de abandonar Sálvame para siempre.

Pese a dejar claro que no ha visto el momento, García ha dicho: “Supongo que habrá sido un mal momento y estoy segura que ya estará fenomenal con todo el equipo”. Un brote de la colaboradora con el que la presentadora de Viva la Vida, entre bromas, ha dicho que: “algunos me decían de cachondeo que ya tenía nueva colaboradora”. Y es que Carmen Borrego y Terelu Campos, tras abandonar Sálvame, se han puesto a opinar en el sofá de Viva la Vida. ¿Seguirá Mila Ximénez los pasos del clan Campos?