Pau Gasol se casa por segunda vez en Cataluña junto a su pareja Catherine McDonnell / EP

Pau Gasol se casa por segunda vez en Cataluña junto a su pareja Catherine McDonnell / EP

Famosos

Pau Gasol vuelve a casarse (ahora en Cataluña)

El jugador de baloncesto no escatima en bodas y se ha vuelto a dar el “sí, quiero” en su tierra natal

17 julio, 2019 19:43

El deportista Pau Gasol está viviendo uno de sus mejores momentos tanto profesional, jugando en el equipo Milwaukee Bucks, como personal, al lado de la financiera Catherine McDonnell.

Y es que el catalán y la californiana han vuelto a pasar por el altar. Eso sí, para no perder costumbre, lo han hecho rodeados de un gran secretismo y estrictas medidas de seguridad.

Se dan el “sí, quiero” en Gerona

El jugador de la NBA es un enamorado de su tierra y se conoce todos los rincones al dedillo. Por eso no es de extrañar que, para su segunda boda civil, esta vez en Cataluña, el deportista haya elegido uno de los rincones con más encanto del territorio. Pau Gasol y Catherine McDonnell volvieron a comprometerse el pasado martes en la zona del Ampurdán, en la provincia de Gerona.

Lo hicieron en una masía rural en medio de la naturaleza, rodeada de campos y bosques. Así lo ha publicado él mismo en su cuenta de Instagram en donde también ha mostrado su atuendo, diseñado por Tommy Hilfiger. “¡Nuestro sueño continúa! ¡Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo! Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino”. Aunque esta no ha sido la única publicación de la pareja. Y es que, tal y como hicieron con su pasada boda en los Estados Unidos, Catherine, que para la ocasión se ha enfundado en un nuevo traje de novia blanco con la parte superior de encaje firmado por Pronovias, también ha querido compartir unas fotografías en su cuenta de Instagram. “Me siento muy afortunada después de la celebración de nuestra boda ayer en la bonita Gerona rodeados por nuestra familia y amigos más cercanos”, ha escrito la californiana.

La primera boda fue en San Francisco

La gran boda catalana de Gasol y su ya mujer llega después de que la pareja se casara por primera vez, y para sorpresa de todos, en Woodside, un pueblo situado a unos 40 kilómetros al sur de San Francisco.

Un enlace que tuvo lugar en la casa de campo, Filoli Garden, y que también se celebró en la más estricta intimidad, solo rodeados por los seres más queridos y cercanos a la pareja. Después de celebrar dos bodas, ¿se animarán a ir a por una tercera? Lo cierto es que después de tanto festejo, la luna de miel será incluso mejor que la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¿dónde irán?