Menú Buscar
Omar Montes saca los colores a Toñi Moreno en directo / GTRES

Omar Montes se la juega a Toñi Moreno

El ganador de 'Supervivientes' ha presumido de espontaneidad y ha dejado a la gaditana sin palabras

19.07.2019 17:37 h.
3 min

El artista Omar Montes está feliz, pletórico y radiante. Y es que no todos los días uno se convierte en el ganador de Supervivientes, con un premio de 200.000 euros.

Un millonario trofeo que el cantante se ha embolsado después de aguantar durante tres meses en la isla más famosa de la televisión. Y claro, ahora no puede controlar su alegría y su primera víctima ha sido Toñi Moreno.

Omar Montes se entera del embarazo de la presentadora

Muchas horas no son las que el ganador del reality ha podido dormir. Y es que si la pasada noche estaba en la gala final de Supervivientes, hace unas horas hacía acto de presencia en el programa de Moreno, MYHYV.

Omar Montes sorprende a Toñi Moreno al enterarse de su embarazo / MEDIASET

 

Omar Montes sorprende a Toñi Moreno al enterarse de su embarazo / MEDIASET

“¡Qué guapa estás!”, le ha dicho Omar a la presentadora, nada más bajar por las escaleras del plató. Y, acto seguido, y a modo de confidencia, la andaluza le ha contado al superviviente que, tras mucho buscarlo, por fin estaba embarazada. Una noticia que Montes no se esperaba y que su reacción ha dejado sin palabras a la presentadora. Omar ha corrido hacia la tripa de la gaditana, ha acercado su oreja contra ella y ha dicho: “es illuminati”. Una reacción con la que el plató se ha venido abajo y Moreno no ha podido hacer otra cosa que derretirse con el de Carabanchel.

Omar y Toñi tienen muy buena relación

La presentadora gaditana y el ganador de Supervivientes se llevan a las mil maravillas. Y es que en muchas ocasiones, el ex de Chabelita ha manifestado que la andaluza es su presentadora favorita de todo Mediaset.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enhorabuena campeón @omarmontesofficial siempre fuiste un verdadero @supervivientestv

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Un sentimiento recíproco puesto que Moreno, a través de sus redes sociales, ha aprovechado para felicitar a Omar Montes por su triunfo en el concurso de Telecinco. “Enhorabuena campeón, siempre fuiste un verdadero superviviente”. Un comentario que ha acompañado de una reciente fotografía de ambos, en la que salen de lo más compenetrados y que cuenta con más de 14.000 me gusta. ¿Será Omar Montes el padrino del hijo de la presentadora?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información