Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse tras su encuentro con Sandra Pica / EP

Tom Brusse, noqueado tras su reencuentro con Sandra Pica

El exconcursante de 'Supervivientes' tuvo una cita con su expareja para aclarar su ruptura

2 min

Tom Brusse y Sandra Pica se reencontraron este lunes después de la sonada ruptura que protagonizaron en Supervivientes. La influencer se trasladó hasta Honduras para dejar a su chico y Tom, completamente roto, tuvo que seguir con su concurso. Un antes y un después en el reality y en la actitud del francés en la isla.

Siempre dejaron claro que tendrían una conversación pendiente. Y así fue. Pocos detalles trascendieron de la velada y la conversación que mantuvo la expareja, hasta ahora. El francés ha reaparecido noqueado y serio después de la cita que tuvo con Pica.

Encuentro

"De momento no voy a hablar de este tema y cuando me sienta mejor para hablarlo lo diré públicamente, de momento no", ha asegurado el francés. Eso sí, ha confesado que se encuentra "muy bien". ¿Se habrán reconciliado?

La expareja fue vista el lunes por la tarde en el conocido centro comercial de Madrid Plaza Norte, paseando, yendo de compras y hasta comiendo juntos, según informó Semana. Las mismas fuentes aseguraron que ambos abandonaron el lugar en el mismo coche, cosa que apunta que aquel encuentro había sido premeditado.

Nueva vida

Este reencuentro llega después de que Sandra pusiera fin definitivamente a su relación con el empresario en Supervivientes. Además, la modelo ha asegurado en numerosas ocasiones que ahora está mejor que nunca, viviendo en Barcelonacentrándose en ella misma. De hecho, hacía solo unos días que había confirmado que había bloqueado al francés en sus redes sociales.