Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
The Weeknd en la Super Bowl de este año / NFL

The Weeknd (sin Rosalía) defrauda en redes con su actuación en la Super Bowl

El cantante canadiense montó un espectáculo demasiado audiovisual para la final de fútbol americano de Estados Unidos

3 min

El artista canadiense The Weeknd defraudó a los que le estaban viendo en el espectáculo del intermedio de la Super Bowl, la final de fútbol americano de Estados Unidos. Así lo han demostrado los miles de comentarios en redes sobre su actuación, que esperaban a una Rosalía que no apareció y criticaron un show descafeinado.

Tras los primeros dos tiempos del partido entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, toda la atención se enfocó en las gradas del Raymond James Stadium, de Tampa (Florida), donde The Weeknd, vestido con una chaqueta roja de lentejuelas sobre un atuendo en negro, comenzó la presentación con una mezcla de sus principales éxitos.

 

 

Actuación de The Weeknd en la Super Bowl / NFL

Ausencia de Rosalía

El artista cerró el espectáculo con Blinding Lights, la canción que lo convirtió en el rey de TikTok durante los primeros meses de la pandemia. Como bien muestran los comentarios en redes, el canadiense defraudó, no solo por la ausencia de colaboraciones, como la de Rosalía (muy esperada y deseada por todos), sino por la falta de golpes de efecto y sorpresas en su actuación.

A diferencia de la vistosa presentación de Jennifer Lopez y Shakira del año pasado, que sorprendió a todos por el gran espectáculo de baile y poder femenino, The Weeknd apostó por un espectáculo más sobrio y totalmente audiovisual, destinado más a verse por televisión como un gran videoclip que a la experiencia personal.

Miley Cyrus desde TikTok

La parte artística del Super Bowl había comenzado horas antes con un concierto de Miley Cyrus en las afueras del estadio, que fue transmitido en vivo por TikTok. La artista interpretó, entre otras canciones, The Climb y Nothing Breaks Like a Heart.

Una audiencia de 7.500 trabajadores de salud, procedentes de distintas partes del país, habían sido invitados sin costo alguno por parte de la National Football League (NFL), como símbolo de su agradecimiento al personal sanitario que ha luchado contra la pandemia del Covid-19.