Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El posado de Carlos de Inglaterra y Camila Parker /CLARENCE HOUSE

Terremoto en Buckingham: La princesa felicita las fiestas en tejanos y desde Escocia

El hijo de la reina Isabel II y su mujer han deseado una feliz Navidad con un posado de lo más primaveral

3 min

¡Qué escándalo! Una de las royalties todavía europea ha felicitado las fiestas en tejanos. No puede ser, no cabe duda, la reina Isabel II de Inglaterra monta un circo y le crecen los enanos. Tras la renuncia de los duques de Sussex, el robo en el Buckingham Palace, la lista de gintónics que se toma a lo largo del día y lo mal que le ha sentado el lanzamiento de la serie The Crow, ahora hay que sumarle que su nuera le ha salido rebelde.

El antítesis a Carolina Herrera

Tanto Carlos de Inglaterra como su esposa, Camila Parker, han querido compartir su tan esperado christmas navideño. En él, la duquesa de Cornualles, a sus 73 años, aparece ataviada con una cazadora, una camisa rosa y unos pantalones tejanos. La mujer del príncipe de Gales no ha dejado a nadie indiferente con este outfit tan informal y juvenil, o más bien dicho, ready-to-wear.

Una expresión de lo más cool que chocaría por completo con el concepto de elegancia que tiene Carolina Herrera; a estas horas, la diseñadora que debe estar tirándose de los pelos si es que la laca se lo permite.

Muy agarraditos

Y es que el estilismo de Carlos también es difícil de que pase desapercibido. Tan solo podría ser superado si apareciera con chancletas y calcetines. Con una americana y un pantalón beige, a sus 71 años, al príncipe del reino se le ve vestido con un aspecto de lo más primaveral. Eso sí, bien agarradito a su chica. Una imagen de lo más acaramelada que nos hace trasladar hasta los meses más cálidos del año. Una época que no nos cuadraría para nada con las fechas en las que nos encontramos y mucho mensos con ese Sol radiante que ilumina la instantánea.

El jardín de su residencia de Birkhall (Escocia) se ha convertido en el escenario perfecto para que la vital pareja refleje el amor que se profesan. No cabe duda los tortolitos están en su mejor momento y nosotros que nos alegramos.