Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos / EUROPAPRESS

Terelu, sobre Carmen Borrego en el 'Deluxe': "Es como juntar el hambre con las ganas de comer"

La hija de María Teresa Campos pasó muchos nervios durante la última aparición televisiva de su hermana

3 min

La entrevista de Carmen Borrego el viernes pasado en el Deluxe no dejó a nadie indiferente. Y es que después de tantos años sin aparecer en el programa, la hija de María Teresa volvió a enfrentarse a sus excompañeros y algunas situaciones complicadas que vivió cuando era una colaboradora más.

La actual tertuliana de Viva la vida habló de algunos temas que le han afectado en los últimos meses, como sus enfrentamientos con su sobrina Alejandra Rubio. Esto provocó muchos nervios a su hermana, Terelu Campos, que no ha dudado en hablar de ello a través de su blog en la revista Lecturas.

Nervios

“La semana pasada hablo con mi hermana y me cuenta que va a ir al Deluxe para hacer una entrevista y digo: ‘¡Madre mía! ¿Y ahora qué va a pasar?’. Entiendo que vaya. Faltaría más que tuviera que pedirme permiso para ir, pero a la vez me asusta porque necesito un poco de tranquilidad en mi vida en estos momentos”, empieza la malagueña. 

“Cuando empieza la veo tranquila y eso me deja más calmada y pienso que la cosa no iba a ir tan mal”, añade. Sin embargo, aclara que “el programa no tiene la culpa” de sus nervios, sino la situación: “Cuando se unen el Deluxe y mi hermana es como cuando se juntan el hambre con las ganas de comer”. 

Enfrentamientos

“De repente, empieza a salir mi nombre en medio de un enfrentamiento con Alonso Caparrós y no entendía nada”, expresa Terelu. Al igual que con el enfrentamiento entre María Patiño y su hermana, que finalmente se quedó en empate “porque nunca se bajaba del burro”.

Sin embargo, lo que más le preocupaba a la hija del clan Campos era “el tema familiar”. En concreto, la relación entre su hermana y su hija. Un aspecto por el que al final Terelu acabó satisfecha y contenta con la reaparición de Carmen en Sálvame.