Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El colaborador de 'Sálvame', Alonso Caparrós, en una imagen de archivo / EP

Alonso Caparrós desvela su desgarradora anécdota con Àlex Casademunt: “Aquel día comí gracias a él"

El colaborador de 'Sálvame' ha recordado el bonito gesto que tuvo el 'triunfito' cuando pasaba por su peor momento y nadie apostaba por él

3 min

El colaborador de Sálvame, Alonso Caparrós, se ha sumado a la lista de famosos que ha llorado la pérdida del cantante Àlex Casademunt. Y lo ha hecho al desvelar un desgarrador recuerdo que tuvo con el cantante: “Aquel día comí gracias a él".

Así ha resumido el presentador de Furor la bonita anécdota que le unía al triunfito, un momento que se le ha quedado grabado en la memoria para siempre. Y es que Àlex intentó ayudarle cuando Alonso pasaba uno de sus peores momentos.

"Era un tipo excepcional"

Alonso Caparrós, en sus horas bajas, se ganaba la vida con un espectáculo personal. Sin embargo, ya no llamaba la atención como antes, y llegó el día en el que apenas consiguió vender entradas de su actuación. Una situación que llegó a oídos de Àlex Casademunt, que salió en su ayuda para salvarlo.

“Aquel día comí gracias a él. Era un show de mala muerte, y si no llega a ser por él... Àlex me llenó el local. Sin duda, era un tipo excepcional”, desveló el colaborador, visiblemente emocionado. Una forma de agradecerle al artista su gesto en un momento tan delicado en su carrera, cuando ya nadie apostaba por él.

'Sálvame', volcado con el cantante

El miércoles, cuando se confirmó la muerte del triunfito, Alonso Caparrós también se despidió con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram: "Joder, que pena más grande. No me lo puedo creer. Era una magnífica persona, luchador, siempre sonriente, siempre dispuesto a ayudar. Descansa en paz, Àlex".

A lo largo de esta semana, las tardes en Sálvame han sido muy duras. El cantante era muy querido en el programa, y fue socio de negocios con alguno de los tertulianos más conocidos. Por ello, el espacio televisivo con más relevancia de Telecinco se ha aplicado estos días en ofrecer la mayor y más sincera cobertura del último adiós a Àlex Casademunt.