Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio se desmarca de las Campos /TELECINCO

Alejandra Rubio se desmarca de las Campos: "Soy más Rubio que Campos"

La joven colaboradora de 'Viva la Vida' ha asegurado que quiere formar su carrera profesional lejos de su madre, de su abuela y de su tía

3 min

Alejandra Rubio dispara con bala. La benjamina del clan Campos se quiere mantener al margen de las polémicas de su madre y de su tía. En pleno auge por su trabajo como colaboradora en Viva la Vida, la hija de Terelu asegura que va por libre.

Durante la tarde de este lunes, la veinteañera que en su día quería estudiar Derecho y vivir al margen de la prensa, ha asistido a un evento al que no han faltado celebridades como Ágatha Ruiz de la Prada.

La relación entre Teresa y Bigote

Muy atenta con la prensa, y lejos de entrar a valorar la inauguración de la colección de arte a la que había sido invitada, la joven televisiva ha desvelado que hará estas vacaciones. Y, ojo, porque además de dar a conocer que se irá a Málaga con su familia, es decir con el clan del que se quiere distanciar mediáticamente, la nieta de María Teresa Campos se ha atrevido a hablar incluso del regreso de Bigote Arrocet.  

De hecho, aunque a fecha de hoy todavía son muchos los que consideran que la emérita de las mañanas sigue enamorada de 'Piticlín, Piticlín', su nieta se muestra tajante al asegurar que la presentadora no volvería con él: "No, ya no. Ha pasado mucho tiempo. Cada uno ha hecho su vida. Ya no creo que ni por parte de ella ni por parte de él surja nada", ha declarado.  

"Soy cero dramas"

Lejos de dejarlo aquí, Ale, que es como la llaman sus amigos, ha ido un paso más allá al afirmar que estaría encantada de que su madre y su abuela rehiciesen su vida sentimental. Además, reconoce que no le da importancia a los que critican a su familia por 'vender sus dramas'. 

"Son mi familia, yo también llevo el apellido Campos, pero yo de dramas cero. No soy como ellas. No me quiero alejar para mal, porque ellas son unas profesionales pero también quiero formar mi camino, y tengo muy lejos el Campos. Soy más Rubio", ha concluido, Alejandra.