Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego y sus problemas con el dinero /EP

Carmen Borrego: sus problemas con el dinero tras gastarse más de 35.000 euros en retoques estéticos

La colaboradora de televisión reconoce estar pasando por un bache económico y que su cuenta corriente se encuentra por debajo de los 10.000 euros

3 min

Carmen Borrego, en apuros. La colaboradora de televisión e hija de María Teresa Campos ha confesado cuál es su maltrecha situación económica.

Y es que la malagueña ha reconocido que se encuentra atravesando un bache económico y que, ahora mismo, cuenta con menos de 10.000 euros en su cuenta corriente.

Retoques varios

Sin embargo, en los últimos años, la televisiva se habría dejado un auténtico dineral en retoques estéticos que ahora han sido descubiertos: El aspecto de la hermana de Terelu es completamente diferente al de esa mujer que apenas sumaba tres décadas de vida y que conocimos hace casi 20 años. 

El Dr. José Manuel Gómez Villar, especialista en cirugía plástica, ha enumerado punto por punto todo lo que se ha hecho la de Telecinco en la cara. En primer lugar encontramos una liposucción de papada para extraer grasa del cuello, que ronda los 3.000 euros. Cuanto a la boca, la colaboradora habría potenciado su sonrisa mediante el uso de carillas y ortodoncia. Un proceso que ascendería a la friolera de 12.000 euros y que Carmen aclara que fueron más bien implantes. “Yo me miraba esa boca y me parecía un error”, ha revelado.

35.000 euros

A medida que vamos subiendo, la hija de la veterana comunicadora se habría sometido a un rejuvenecimiento de mirada a través de una blefaroplastia. O lo que es lo mismo, una intervención para quitar el exceso de piel en la zona de los parpados, cifrada en 3.500 euros. Asimismo, Borrego se habría realizado varios liftings: uno en la cara realizado desde las cejas y otro en el cuello. Dos retoquitos que ascienden a 17.000 euros.

Así las cosas, la televisiva se habría dejado un total de 35.000 euros, al cual se le debe de sumar algún que otro pinchazito mágico de bótox y ácido hialurónico para atenuar el paso de la edad en su rostro.