Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos, presentadora de 'Sálvame Lemon Tea' / MEDIASET

Terelu Campos vuelve a presentar 'Viernes Deluxe' tras nueve años

La mayor de las Campos entrevistará a su hija Alejandra Rubio como primera invitada en esta nueva etapa del 'late night'

3 min

Buenas noticias para Terelu Campos. Tras su reincorporación a Sálvame diario como presentadora y colaboradora, ahora la mayor del clan se estrena en el late night: la malagueña volverá a presentar el Viernes Deluxe este 19 de agosto tras nueve años de ausencia. 

"Terelu Campos, tras nueve años, este viernes, en directo y para todos vosotros y vosotras, presenta Viernes Deluxe", así lo anunciaba ayer por la tarde Rafa Mora en el programa de las tardes de Telecinco. 

Adelanta su regreso al trabajo

Un sorprendente regreso que vuelve a colocar a Terelu como uno de los rostros más significativos de la cadena, ahora que María Patiño se encuentra de vacaciones y Jorge Javier Vázquez está de baja debido al mal de altura que le ha provocado su viaje a Perú.

De esta manera, la periodista regresa antes de tiempo de sus vacaciones de Málaga, donde se encontraba con su madre, María Teresa Campos, como ya viene siendo habitual cada verano. Las noches de risas y calor en el sur serán sustituidas por la presentación del formato de entrevistas más conocido de Mediaset.

Alejandra Rubio, primera entrevistada

Y, precisamente, la primera entrevistada de Terelu Campos será, nada más y nada menos, que su hija Alejandra Rubio. Está previsto que la pequeña de las Campos dé su primera entrevista para el formato este fin de semana. Una información que ha adelantado Diego Arrabal en su canal de YouTube.

Una gran oportunidad para la joven, ya que tras la cancelación de Viva la vida, el único programa de la cadena en el que Alejandra trabajaba de manera fija, ahora se ha quedado sin ingresos. "Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros, y entre esos compañeros incluyo a mi hija. Me produce tristeza y preocupación, porque era el único trabajo fijo que tenía Alejandra", confesó Terelu. ¿Será por eso que ha decidido entrevistarla a ella la primera?