Aurah Ruiz MEDIASET

Aurah Ruiz MEDIASET

Famosos

Aurah Ruiz muestra detalles del traje de boda de Jesé

La novia del futbolista se cuela en la prueba y apunta que el diseñador es alguien "muy top" y que "ha vestido a gente muy famosa"

1 abril, 2022 15:14

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya están comprometidos y buscando los vestidos que van a lucir para el día de su boda. Unos vestidos de los que la influencer ha mostrado sus primeros detalles.

La pareja ha viajado hasta Sevilla para verse con los modistos encargados de diseñarle los atuendos que van a llevar. Por el momento, se sabe que ambos van a llevar dos trajes.

Diseñador

La firma que los va a vestir para el día de la boda ya le ha mostrado algunos de los colores al conocido futbolista que ha tenido que elegir colores y telas. Y ella ya les ha echado un vistazo y los ha compartido en su blog.

La marca de los diseñadores todavía es un misterio, las únicas pistas que ha dado Aurah es que “esta gente ha vestido a gente muy famosa y los conoce todo el mundo”. Por el momento no los quiere, aunque añade “habéis visto muchas bodas por la tele vestidos por estas personas”.

Misterios

La persona que le va a hacer el traje es muy top", confiesa minutos antes de subir a ver cómo le toman medidas a su chico. La sonrisa que se dibuja en el rostro de ambos revelan lo emocionados que están.

¿Esta ya todo preparado? ¿La boda será inminente? Ella no ha dado detalles de su vestido y todo hace pensar que puede estar más lejos de lo que muchos piensan. Algunos rumores, incluso apuntan que la concursante de La caja fuerte puede ausentarse del país e ir a concursar a Supervivientes.