Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Terelu Campos / EP

Terelu Campos lanza una dolorosa indirecta a Carmen Borrego

La hija mayor de María Teresa comparte una imagen con el gran amigo y confidente de su madre, Gustavo

2 min

No hay un día de tregua en la guerra entre Terelu Campos y Carmen Borrego. Cuando no se dicen las cosas en los platós, lo hacen a través de los paparazzi y las redes sociales. Instagram es la plataforma elegida por ellas.

No, no se trata de un nuevo baile de la colaboradora de Sálvame al ritmo de Fangoria y su Dramas y comedias. Esta vez ha sido la hermana mayor quien ha enseñado una fotografía con un texto lleno de dardos.

Foto y pie

Terelu ha compartido en la red social una imagen en la que posa junto a Gustavo, el gran amigo de su madre, pero también de ella. “Él es mi hermano para lo bueno y lo malo”, lanza.

El pie de la fotografía va un paso más allá y subraya que ella y el confidente de María Teresa Campos no siempre están de acuerdo, “pero querer es eso”, detalla.

Terelu Campos y Gustavo / INSTAGRAM
Terelu Campos y Gustavo / INSTAGRAM

Palabras y dardos

Acostumbrada a los medios y a medir las palabras que dice, no son pocos los que han visto en este comentario un claro dardo envenenado contra Carmen Borrego. Su mala relación es cada vez más evidente.

Las hijas de las Campos llevan meses a la greña desde que la pequeña de ellas fichara por Sálvame y se reconciliara con Kiko Hernández, quien no deja de criticar a Terelu. Carmen, por su parte, alega que lleva muchos años que no han dejado a ser ella misma. ¿Hay posibilidad de tregua?