Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gustavo Guillermo y María Teresa Campos / EP

Gustavo, chófer de María Teresa Campos, responde a Bigote Arrocet: "Miente y puedo demostrarlo"

El conductor estalla contra el humorista y confirma que tiene pruebas de su versión de la ruptura

2 min

Dispuesto a todo por defender a María Teresa Campos, su jefa desde hace más de 30 años, Gustavo Guillermo decidía romper su silencio y, dejando a un lado su habitual discreción, concedía una exclusiva a la revista Semana desvelando cómo es el verdadero Edmundo Arrocet, que tanto hizo sufrir a la presentadora.

"Embaucador", "astuto", "mentiroso", "mantenido", "altivo", "clasista".... Son tan solo algunos de los calificativos que el fiel asistente y chófer de Teresa dedicaba al humorista chileno en su comentadísima entrevista.

Nueva respuesta

Molesto y dolido, Bigote no ha tardado en responder, y lo ha hecho vía exclusiva a través de las páginas de Diez Minutos, donde desmiente las palabras de Gustavo y asegura que si habla es porque María Teresa está necesitada de dinero.

Además de volver a negar la versión de que dejó a la malagueña por Whatsapp, el humorista desmiente que le comprase los regalos en un chino, su ruina económica y que fuese un mantenido, asegurando que con lo que gana podría mantener a 30 como ellos. Y, para sorpresa de todos, desvela que sigue teniendo relación con Terelu Campos, con la que se llama y se intercambia mensajes cordiales.

Pruebas

Unas declaraciones que no han sentado nada bien en el mediático clan. Siempre al lado de María Teresa, Gustavo ahora prefiere mantenerse al margen de las afirmaciones de Edmundo Arrocet.

"No quiero decir nada", aseguró tras la exclusiva de Bigote. Eso sí, aprovechó para dejar claro que "el que miente es él". "Puedo demostrarlo además", advirtió tajante al ex de su jefa. ¿Se avecina guerra?