Menú Buscar
María Patiño recibe insultos por el trabajo que hace en Telecinco / INSTAGRAM

Tachan a María Patiño de teatrera y ella responde

La presentadora de 'Socialité' ha sido duramente atacada por sus seguidores en las redes sociales

4 min

Por si no tuviera suficiente María Patiño con todo el dolor y angustia que está sufriendo debido al coronavirus, ahora tiene que lidiar con los ataques que sus seguidores le han propinado a través de las redes sociales.

Unos durísimos calificativos que no han hecho ningún tipo de gracia a la también presentadora de Socialité. Tanto es así que no ha dudado en entrar al trapo y responder. ¿Qué ha dicho?

Insultan a María Patiño

Desde que se decretara el estado de alarma, la vida laboral de María Patiño, como la del resto de alguno de sus compañeros, se han visto bastante reducida. Si antes la veíamos en Telecinco a menudo, ahora la vemos más bien poco. Algunas veces acude a Sálvame y los fines de semana, eso sí, se pone al frente del espacio Socialité, como hacía antes de que todo saltara por los aires. Una reducción de la jornada laboral que no ha sentado muy bien a la gallega, puesto que ama su profesión y estar delante de las cámaras, para lucirse como nunca.

María Patiño recuerda su pasado como colaboradora en 'Sálvame' / INSTAGRAM
María Patiño recuerda su pasado como colaboradora en 'Sálvame' / INSTAGRAM

Por este motivo, cada vez que acude a la pequeña pantalla, publica una fotografía en sus redes sociales para que todo el mundo la vea. Algo que ha hecho recientemente, cuando la pasada noche del sábado 28 de marzo acudió al programa Sábado Deluxe. Una publicación en su Instagram, sin embargo, que le ha valido un aluvión de criticas. Y es que uno de sus seguidores le ha dedicado el siguiente comentario: "Eres tan intensa, que resultas que actúas!!". Unas palabras que no le han gustado absolutamente nada a la amiga de Jorge Javier, quien no ha dudado en presumir de carácter y responder. 

María Patiño entra al trapo

Lejos de mantenerse alejada de las polémicas, la colaboradora de Telecinco ha hecho todo lo contrario y ha arremetido contra un seguidor suyo que la ha tachado de ser una teatrera. Un insulto al que María Patiño ha respondido de la siguiente manera: "Hoy vuelvo a la interpretación a las 13.30". Una respuesta que solamente ha acumulado 15 likes por parte de sus seguidores, y con la que ha recordado que durante los fines de semana, a partir de la una y media del mediodía, y pese a la pandemia del coronavirus, se pone al frente del programa Socialité.

Insultan a María Patiño en las redes sociales y ella responde / INSTAGRAM
Insultan a María Patiño en las redes sociales y ella responde / INSTAGRAM

Un formato de prensa rosa, por cierto, que podría tambalear, al igual que ha pasado con otros espacios de la cadena como Mujeres y Hombres y Viceversa y La habitación del pánico que se han cancelado por culpa de la pandemia del covid-19. ¿Se quedará sin programa María Patiño?