Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López, Kiko Matamoros, Terelu Campos y Alejandra Rubio / EP

Terelu Campos celebra su cumpleaños con muchas ausencias

La presentadora de televisión cumplió ayer, 31 de agosto, 56 años y disfrutó de la noche madrileña para celebrarlo con sus más allegados

3 min

Terelu Campos cumplió ayer 56 años en un momento agridulce de su vida. A pesar de las polémicas que últimamente la envolvían con su hermana y Kiko Hernández, la presentadora de televisión disfrutó de su día rodeada de las personas que más la quieren. Aunque no todas estuvieron presente.

Las grandes ausencias vinieron de parte de su madre, María Teresa Campos, que se encuentra descansando en su casa en Málaga; también su hermana pequeña, Carmen Borrego, faltó a la cita, aunque la televisiva ya explicó en su blog en Lecturas que le había hecho un regalo muy especial y que ya se reencontrarían en las próximas semanas.

Historia de Terelu Campos en Instagram / @terelubcampos
Historia de Terelu Campos en Instagram / @terelubcampos

Celebración por la noche

Aún así, la mayor de las Campos decidía celebrarlo por todo lo alto y dar su fiesta de cumpleaños en uno de los locales más céntricos de la capital. La persona que no se separó de ella en todo el día, ni tan si quiera por la noche, fue su gran apoyo ahora mismo: su hija Alejandra Rubio. La joven la felicitó con un emotivo vídeo a través de sus redes sociales.

Quién tampoco faltó a la cita fue su excompañero de Sálvame, Kiko Matamoros, que asistió junto a su novia, Marta López. Tanto la modelo como la hija de la cumpleañera inmortalizaron en sus redes sociales el buen rollo que existe con ellas. La instantánea más memorable la protagonizaron Rubio y Matamoros, quienes mantienen una muy buena relación que se evidencia los fines de semana en Viva la vida.  

Historia de Alejandra Rubio en Instagram / @alerubioc
Historia de Alejandra Rubio en Instagram / @alerubioc

Asistencias y ausencias

Kike Calleja, Raquel Abad y Gustavo, el chofer de su madre, que es ya como de la familia, también soplaron las velas junto a Terelu. Todos sus amigos más íntimos menos una, Rocío Carrasco. La televisiva ha asegurado que son como hermanas y que ya lo celebrará con ella en otra ocasión con su familia más cercana. Una celebración muy señalada que todavía durará unos días más.