Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El agridulce 56 cumpleaños de Terelu Campos

El cumpleaños más agridulce de Terelu Campos

La presentadora de televisión sopla 56 velas en la tarta distanciada de su hermana, pero con nuevos proyectos profesionales sobre la mesa

2 min

Terelu Campos cumple este martes 31 de agosto 56 años. En pleno foco mediático, la primogénita de María Teresa Campos sopla las velas de la tarta rodeada por la polémica que envuelve la relación con su hermana.

Y es que tal y como ellas mismas han confesado, la relación entre ambas está seriamente dañada después de los enfrentamientos que la menor de las Campos y su sobrina Alejandra han tenido en el plató de Viva la vida. Cuanto a su estado de salud, la malagueña se encuentra recuperada de la recaída del cáncer de pecho que sufrió en el año 2012 y que la obligó a someterse a una doble mastectomía en 2018.

Sin grandes fastos

Según Europa Press, la presentadora no va a celebrar grandes fastos por su cumpleaños. La colaboradora vive uno de sus momentos más complicados: al distanciamiento de Carmen, se suma la reciente muerte de su íntima amiga Milá Ximénez. Un duro golpe que reconoce todavía no haber superado.

Con todo, la televisiva comenzaba su cumpleaños disfrutando de una tranquila cena con uno de los pilares fundamentales de su vida; su hija Alejandra Rubio. A través de Instagram, la joven veinteañera dejaba constancia del momento y felicitaba a su madre.

Buen momento profesional

Sin embargo, tampoco todo es tan gris como parece en la vida de Terelu. Soltera, sin compromiso y sin ganas de enamorarse, la hija de María Teresa Campos se encuentra imbatible en el terreno profesional. Y es que a su colaboración semanal en Viva la vida, se une su próxima participación en Masterchef Celebrity, el talent show culinario de TVE.

Todo ello sin dejar de lado su más que probable vuelta a Sálvame. La malagueña es uno de los nombres que suenan con fuerza para volver al programa de las tardes de Telecinco después de haber arreglado las cosas con Jorge Javier Vázquez.