Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego y Terelu Campos / EP

El emotivo regalo de cumpleaños de Carmen Borrego a su hermana, Terelu Campos

La televisiva cumple hoy 56 años al lado de su hija, Alejandra Rubio, y con nuevos proyectos profesionales bajo el brazo

3 min

Terelu Campos cumple hoy, martes 31 de agosto, 56 años. La presentadora de televisión lo ha celebrado junto a su hija, Alejandra Rubio, con quien ha compartido una emotiva cena. Sin embargo, lo ha hecho lejos de su hermana, Carmen Borrego.

Las hijas de María Teresa Campos se encuentran en un momento delicado en su relación. Los últimos enfrentamientos lo protagonizaron sobrina y tía en Viva la vida. Pero lejos han quedado estos posibles malos rollos. La cumpleañera ha relatado el regalo tan especial que ha recibido por parte de su hermana en su blog en la revista Lecturas.

Emotivo mensaje

“Estos días he recibido un maravilloso mensaje de audio de mi hermana”, ha contado Terelu. En esas líneas, confiesa, además, el contenido de ese audio: “Cuando lo reproduje se escuchaba perfectamente el mar y ella me decía: ‘Estoy en la orilla del mar y no puedo soportar que estemos distanciadas’”.

La televisiva admite que entonces lloró “mucho escuchándolo, pero no de tristeza. Fue de felicidad y de aliento de saber que todo volverá a ser como era”. Con este contundente mensaje la colaboradora de Viva la vida admite que van a poner de su parte para recuperar la relación tan cercana que tenían antes.

Lo celebrarán juntas próximamente

Así de segura lo confirmaba: “Reconozco que escuchar ese mensaje me cambió el día para bien y que espero que cuando ella vuelva de vacaciones retomemos lo que hemos perdido en los últimos meses”. Terelu ha confesado entonces que ha sido uno de los mejores regalos de cumpleaños que ha recibido.

Antes de que se difundan mensajes y noticias erróneas sobre su relación, la mayor de las Campos ha aclarado que, aunque no haya acudido a su cumpleaños este mismo día, lo celebrarán más adelante: “Ha sido porque está en sus merecidas vacaciones y lo celebraré con ella los próximos días”.