Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de televisión Alejandra Rubio / MEDIASET

Este es el novio de Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos reconoce que vive un momento feliz a las pocas semanas de su ruptura con Álvaro Lobo

2 min

La capacidad de rehacerse de una ruptura que tiene Alejandra Rubio es digna de admirar. Hace poco más de dos semanas cortaba con Álvaro Lobo y ya ha confesado que tiene una nueva ilusión.

No se trata de un proyecto profesional o un nuevo hobbie, sino de un chico deportista y de 22 años que le ha robado el corazón: Carlos Agüera.

Mal trago

La hija de Terelu Campos ha hecho todo por ocultarlo pero ha sido imposible. Ya este domingo, Toñi Moreno estuvo a punto de desvelar su identidad en Viva la vida. Le trajo una réplica de cartón a tamaña real del joven. Lo llevaba tapado con una tela negra y la audiencia se quedó con la incógnita.

La colaboradora se mostró sorprendida e incluso avergonzada. Una sonrisa nerviosa se dibujaba en su rostro mientras trataba de desmentir la relación: “no es mi novio”. La felicidad la embarga, confesó que estaba en un momento feliz.

El novio de Alejandra Rubio, Carlos Agüera / INSTAGRAM
El novio de Alejandra Rubio, Carlos Agüera / INSTAGRAM

¿Quién es él?

Todo el misterio se ha esfumado. Carlos Agüera es el novio de Alejandra. Se trata de un joven de 22 años, deportista y que le encanta viajar y pasar su tiempo libre con los amigos, como cualquier joven de su edad. Y ya conoce a su suegra.

“Estando en Málaga me dijo, te voy a presentar a una persona, sé simpática. Me lo presentó, yo creo que fueron diez segundos, no fue más. ¿Cómo se es simpática en diez segundos?”, se pregunta la hija de María Teresa Campos. No dijo si le cayó bien o mal, pero que el joven sea malagueño como toda la familia igual le hace ganar puntos.