Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Hernández enfadado / MEDIASET

Kiko Hernández, desatado contra Terelu: "¡No te soporto!"

El colaborador de 'Sálvame' estalla por el desplante que le hizo la madre de Alejandra Rubio en 'Secret Story'

3 min

El último encuentro entre Terelu Campos y Kiko Hernández ha acabado como el rosario de la aurora y eso que apenas duró escasos minutos. Los suficientes para que él estalle contra ella.

Todo empezó el martes por la tarde cuando el colaborador de Sálvame acompañó a Jorge Javier Vázquez al plató de Secret Story. Allí estaba la hija de María Teresa Campos a quien se le cambió cara al verlo.

Desatado

Ella se puso la mascarilla y pidió entre sonrisas a Carlos Sobera que lo echara del set. Más o menos lo consiguió. Ese gesto ha tenido sus consecuencias

Hernández ha recordado este miércoles ese momento y ha perdido los papeles por completo. La ha acusado de querer echarlo, de ponerse casi a llorar y de hacer el “ridículo” por ponerse el cubrebocas nada más entrar.

Guerra

"Es déspota, clasista y digna para lo que la interesa. Me fui del plató por tu madre. Estoy de lamer traseros que ponen Campos hasta aquí. Ya no sé cómo actuar contigo, te he pedido disculpas, he hecho las paces con Carmen, he ido a comer con tu madre. Estoy harto. Todo el día con la mascarilla..... que la que pillaste el Covid fuiste tú por estar lamiendo barras de bar todo el día”, espetó en un momento. JJ le pidió que lo retiraba inmediatamente, algo que ha hecho, pero su furia fue a más.

Asevera que la madre de Alejandra Rubio siente envidia porque Carmen Borrego ha regresado a Sálvame y ella no. "Carmen tiene más humildad que tú. No soportas que Carmen esté trabajando aquí y que me lleve bien con tu madre... luego dices vamos a querer a mi madre y ¿tú qué haces? cuando te interesa a pillar, te sientas en un plató a qué. No he contado ni la mitad de la comida con tu madre". Y entre gritos ha confesado lo que todo el mundo sabía: “¡No te soporto! ¡Ni a ti, ni a tu hija!”. La guerra sigue abierta y la hermana lo mira desde la barrera.