Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Steven y Alejandro en la hoguera de los solteros de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

El tenso cara a cara entre Alejandro y Steven: "Tania siente vergüenza de ti"

El soltero le aclara las dudas que el concursante tiene acerca de su novia y su incipiente relación

3 min

La relación entre Alejandro y Tania prende de un hilo. Tras el careo que protagonizaron detrás de un cristal en el que no podían tocarse ni hablar, la joven se fue muy decepcionada con su chico. El concursante no entendió que ella quería que hablase de ella con respeto. 

Por su parte, a Alejandro no le gustó la actitud que ella tuvo con su tentador favorito, Steven. Ha sido precisamente con él con quien se ha enfrentado en una tensa hoguera de solteros

Reproches

El joven saludó educadamente a los chicos y le dijo a Alejandro lo que pensaba de él: "Hay cosas que no me gustan de ti: te veo una persona insegura, eres un poco cobarde y tienes falta de confianza en Tania". Por su parte, el aludido asegura que Steven es "un chaval educado", pero que no quiere entrar en batalla contra él.

Sin embargo, estalló cuando el tentador le dijo que "Tania siente vergüenza" de él. Algo con lo que su novio ha contraatacado diciendo que él también siente vergüenza de ella cuando le lamió el cuello con un hielo al soltero durante un juego. 

Relación entre Steven y Tania

Steven ha hablado alto y claro sobre lo que siente por Tania y sobre la "conexión desde el minuto uno" que ambos sienten: "No puedo explicar con palabras lo que nos decimos cuando nos miramos y eso le pasa a una persona cuando no está enamorada al 100%". 

Alejandro no ha estado de acuerdo con sus afirmaciones, ya que está muy seguro de que Tania le ama. "Sí, te quiere, pero está abriendo los ojos. Además, tú la quieres a ella mal", ha reaccionado el tentador. El joven, por su parte, aseguro que no tiene nada que envidiarle "al largo": "No me gustaría parecerme a Steven porque soy único". 

Le rechaza la mano

Algo en lo que están de acuerdo, ya que el aludido asegura que Alejandro "carece de respeto y educación". "Tú no tienes ni chicha ni limoná, yo le hago reír y tú no tienes cojones para eso", le ha respondido el novio de Tania

Al finalizar las tres preguntas reglamentarias de las hogueras de solteros, Alejandro se iba a despedir de su archienemigo educadamente teniéndole la mano, pero Steven la ha rechazado. Algo que ha cabreado enormemente al concursante y que solamente ha terminado escuchando: "Todo pasa por algo".