Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo Tania Media en 'La isla de las tentaciones' MEDIASET

[VÍDEOS] Tania, desencantada por los comentarios de Alejandro

La concursante canaria lamenta la conducta que tiene su chico en 'La isla de las tentaciones': "No siento nada"

3 min

Tras su encuentro casi-mudo de tres minutos, Tania acude a la hoguera de las tentaciones con sospechas de que su novio, Alejandro, no sabe qué le quiere decir. Unas sospechas que ha comprobado al ver las imágenes que le han puesto.

La joven no ha visto ninguna infidelidad, pero sí cómo habla de ella y el miedo que tiene a que se vaya con otro. A ella no le extraña. “Lo que me molesta es que se piense que alguien me va a ver la cara de tonta y me va a convencer”, afirma.

Actitud de Alejandro

La canaria asegura que tiene “una personalidad muy fuerte y porque un tío me diga cuatro cosas al oído no me va a cambiar la opinión”. Un hecho que el andaluz parece no ver, en su opinión.

Se siente dolida porque sabe que Alejandro sabe que ella no va a caer en la tentación, “siempre achaca contra los chicos”, apunta. “Piensa que las mujeres no son suficiente fuertes para no dejarse llevar”, matiza por lo que teme más a Steven, su tentador favorito. “Lo que le molesta es que otro hombre quede por encima de él”, asevera.

La desilusión

Las ojos se le han llenado de lágrimas, de todos modos, al ver el acercamiento de su chico con algunas tentadoras. “No me está gustando nada el Alejandro que estoy viendo. Ahora mismo no estoy sintiendo nada. Me estoy desilusionando”, afirma.

Creo que ese Alejandro es el que es. Yo no puedo hacerle cambiar la imagen que tiene hacia mí”, lamenta. Y es que ella cree que no la pone en valor. “Necesito respeto y que mi pareja hable bien de mí”, subraya. Al no verlo, la desilusión se apodera de ella, “me duele muchísimo”, sentencia.