Julián Muñoz y Maite Zaldívar / MEDIASET

Julián Muñoz y Maite Zaldívar / MEDIASET

Famosos

Elia, la hija de Julián Muñoz y Maite Zaldívar, confirma que tiene cáncer

La mujer tiene un tumor en una zona del cuerpo complicada y ya ha empezado el tratamiento con quimioterapia

11 enero, 2022 11:04

Elia, la hija de Julián Muñoz y Maite Zaldívar, ha sido diagnosticada con un tumor y padece cáncer. Así lo avanzó Kiko Matamoros en Sálvame durante la tarde del pasado lunes. 

“Se le ha detectado un tumor, ha empezado ya el tratamiento, la quimioterapia, las primeras noticias son positivas en el sentido de que la detección ha sido suficientemente pronto como para que el desarrollo no haya ido muy allá”, confirmaba el colaborador.

Un tumor

"Es en una zona del cuerpo complicada. Suele tener unos efectos bastante dolorosos y fastidiosos. Está en muy buenas manos. Julián también lo sabe y está destrozado. Me pide que se trate con el máximo respeto", añadía el tertuliano.

Poco después, la misma Elia confirmaba la noticia a Jaleos. "Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular. Es cierto lo dicho. Muchas gracias y disculpa no poder decir más", anunciaba para el citado medio.

Un milagro

"Ahora mismo necesito un milagro del cielo en mi vida. Todo lo demás no me importa nada. Es algo que me arrea el corazón, es algo que me pasa y es lo peor que me ha pasado en mi vida. Os pido que recéis por mí, que me envíen vuestras mejores energías para que me salga bien", expresaba Zaldívar en Sálvame.

Este duro revés coincide con el regreso de Julián Muñoz a través de un documental en el que hablará de su vida: desde detalles inéditos de su época como alcalde de Marbella, hasta su tormentosa relación con Isabel Pantoja.