Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Stiven en el debate de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Tania reconoce su aventura con Stiven

Rosario da fe de la relación que mantuvo la concursante de 'La isla de las tentaciones' con su tentador favorito

2 min

Stiven tenía razón en La isla de las tentaciones. Seis meses después: Tania se había acostado con él al salir del reality, tras romper con Alejandro.

La noticia la ha confirmado primero Rosario. Al ser preguntada por Sandra Barneda en el último debate del concurso, si sabía algo ha preferido callar, pero sus silencios y sus palabras lo han dicho todo.

Confesión

“Yo no soy la persona que tiene que hablar al respecto. Es el momento de que Tania cuente la verdad”. Todo el mundo ha dado por hecho que todo era real.

Poco después y, al lado de Alejandro, Tania reconocía que no había sido sincera durante el programa. Y que había “fallado” a su chico porque no le dijo la verdad.

Erecciones

Luego por eso llegó la disparidad de opiniones. Ella asegura que sólo se besaron, él que se acostaron y la tacho de “mentirosa” una vez más. Ella entonces explotó y asegura que no llegaron a más “porque no se te levantaba”.

La indignación del tentador fue tal que se incorporó y casi llega a las manos con Alejandro que no lo quería ver tan violento con su chica. Stiven en cambio dice lo contrario “nos reímos precisamente porque no se me bajaba”.

Sin conclusiones

Suso y Rosario intervinieron. La primera le ha indicado que “si vas a ser sincera, se sincera de verdad”, porque a ella nunca le dijo que a Stiven no se le levantara. Por su parte, Suso señala que estaba la cama mojada.

Sea como sea, Tania y Stiven no han llegado a dar la misma versión de los hechos. Aunque la del tentador era la más cercana "hubo cosas pero no hubo penetración", detalla ella. Alejandro, por eso, lo supo de mano de Stiven, pero decidió perdonarle.