Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Álvaro y Rosario / MEDIASET

[VÍDEO] Rosario rechaza las disculpas de Álvaro: "No quiero estar contigo"

El comentario de Zoe, entre lágrimas, al concursante es uno de los más aplaudidos y sentidos

2 min

No ha podido ser. Álvaro lo ha intentado en la isla, seis meses después y tres meses más tarde, pero Rosario ha decidido que no puede estar con él, no puede volver a darle una nueva oportunidad.

El concursante se lo ha pedido de todas las maneras posibles. “Quiero estar con ella”, señala y no lo quiere “dejar de intentar”. Aun así, ella le ha vuelto a rechazar.

Las cosas claras

“No puedo seguir contigo, no quiero seguir contigo”, le espetó la de Elche (Alicante). “Podría haber sido muy bonita”, pero no ha sido así. “Nos hemos dado ya muchas oportunidades, demasiadas”, le subraya ella, pero “por el bien de los dos, punto y final”, sentencia.

Él ha tratado de aceptarlo, reconoce que “al final las cosas se han hecho mal y me arrepiento por ello. Teníamos la oportunidad de arreglarlo fuera y la desaprovechamos, también”. Aun así espera poderse demostrar.

Lárimas y consejos

Ambos han acabado a lágrima tendida, pero los asistentes al plató también. Las palabras más aplaudidas han sido las de Zoe que, en llanto, le pedía que buscara “ayuda” y no la presionara. “Déjale su espacio”, le recomendaba.

“El amor lo es todo, pero no puede con todo. Ha sido una demostración muy bonita”, afirma Nagore Robles quien le dijo que iba “meses tarde”. Y es que él aseguraba minutos antes que son ella se muere. Ella, por su parte, le recuerda que "voy a estar para lo que quieras".