Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El concursante de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Alejandro se disculpa por su actitud con Tania: "Me he criado en un ambiente machista y eso sale"

El concursante de 'La isla de las tentaciones' tiene un tenso enfrentamiento con Nagore Robles

2 min

Alejandro ha acudido al último debate de La isla de las tentaciones con una voluntad clara: pedir disculpas por su comportamiento durante el reality que provocó que Tania se distanciara.

Poco ha importado que Stiven apareciera antes para mantener que tras el concurso se acostó con su expareja y que Rosario ratificara lo sucedido.

Discusión

Él admite que no fue correcto en sus “formas”, pero considera que fue normal su comportamiento y reproches a su pareja por acercarse al tentador Hasta tal punto que asegura haberse sentido atacado durante el transcurso del programa. Un hecho que ha provocado un pequeño enfrentamiento con Nagore Robles.

La colaboradora asegura que no le entiende y le recuerda que no puede decir que su actitud de reproches contra Tania es lo que hubiera hecho “cualquiera”. Apenas hizo autocrítica, aunque él no lo viera así.

Arrepentido y confusión

"Me he criado en un ambiente machista y eso sale", se justifica. Para no llevar a errores admite que es su caso, que no es que Cádiz, de dónde es él, sea así, sino su entorno. Pese a todo, admite que su comportamiento es el que siempre se le reprochó en redes “machista”.

El gaditano, al salir de la isla, hizo terapia, fue al psicólogo y parece que le ha ido bien, admite. Es consciente de lo perjudiciales que pueden ser estas actitudes y que puede “perder a la persona que quiero”. Ha funcionado, Tania sigue con él.