Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marte Peñate en 'Supervivientes' / MEDIASET

Marta Peñate, desesperada en 'Supervivientes' entre torturas a Tania y charlas con iguanas

La concursante se confiesa con las cámaras del 'reality': "Loca no, loquísima voy a salir de aquí"

2 min

Marta Peñate se mantiene como parásito tras la expulsión de Desi Rodríguez de Supervivientes. El problema es que la soledad no la vive del todo bien.

Para empezar sus horas de paz en solitario se acabaron rápido. Los nuevos inquilinos en el paraíso llegaron y no es que fueran muy santo de su devoción. Con Alejandro Nieto sí se lleva bien, pero el odio que le tiene a Tania Medina es cada vez más evidente.

Entre trueques y robos

La pareja de Tony Spina ha decidido despertarlos a cacerolazos y a los gritos, no les ha dejado de molestar y les ha hecho la vida imposible. El andaluz se lo ha tomado a risa, pero su novia estaba desesperada

Todo le salió a Peñate según lo previsto. Primero, los trueques. “Les estoy haciendo creer que soy su amiga, pero a la que se descuiden, les pienso robar”, escribía en su diario. Más adelante les logró robar varios alimentos e incluso la pasta mientras sus compañeros pescaban.

Conversaciones con iguanas

La alegría por la victoria le duró poco. Cuando llegó la soledad el desespero se apoderó de ella. "Loca no, loquísima voy a salir de aquí. Que asco colega", admitía. Y es que segundos antes se puso a charlar con una iguana que vino a robarle la comida.

"Después de hablar con una piedra que se llama Desi y luego con iguanas lo próximo va a ser marcarme un Antonio Tejado, caerme de algún palo que vea por aquí y decir que estoy lesionada e irme para España", bromeaba ante las cámaras.