Menú Buscar
Tamara Gorro en uno de sus momentos más duros /REDES

Tamara Gorro, operada de urgencia

Su marido, Ezequiel Garay ha emitido un alarmante comunicado sobre el estado de salud de la influencer

2 min

Tamara Gorro ha despertado toda la preocupación entre sus seguidores al ser sometida a una intervención quirúrgica de urgencia. Días atrás la colaboradora de televisión subía a Instagram una publicación en un tono muy diferente al que tiene acostumbrado a su público.

Una situación que no pasaba desapercibida entre su legión de fans y que además se sumaba a una inactividad virtual muy sospechosa. Y es que tal y como ahora ha revelado su marido, Ezequiel Garay, Tamara ha tenido que ser operada y deberá permanecer en reposo absoluto. El motivo de dicha cirugía es todavía una incógnita, puesto que ni ella ni su esposo han querido dar más información al respecto.

Comunicado oficial

El futbolista tan solo se ha limitado a compartir la notica mediante un comunicado que ha publicado en los perfiles de redes sociales de la socialite.

“Hola a todos. Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte. Ezequiel Garay”.

Las redes responden

En cuestión de minutos, se desataba el revuelo en las redes. El goteo incesante de mensajes de apoyo ha inundado el perfil de la ex de Rafa Mora. Arancha de Benito, Nacho Montes, Anabel Pantoja son tan solo algunos de los famosos que han querido mandar sus fuerzas a su compañera.

Tampoco han faltado celebrities vinculadas al mundo de la música como Chenoa, Soraya Arnelas o la Noemi Galera. Sorprendentemente las tres con un único icono como mensaje: Un corazón. ¿Querrán decir algo?