Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Gorro se acuerda de Ezequiel Garay en las redes sociales / AGENCIAS

Tamara Gorro dedica una dura foto a su marido, infectado

La influencer está viviendo un durísimo momento después de que Ezequiel Garay diera positivo en coronavirus

4 min

Cada hora que pasa, el coronavirus está infectando a más gente y cada vez son más los famosos que caen en las redes del virus de Wuhan. Por este motivo, las autoridades piden confinarse en casa y no salir, pese a que sea algo de extrema urgencia.

Uno de los últimos famosos infectados ha sido el marido de Tamara Gorro, Ezquiel Garay. Un terrible mazazo para la que fuera tronista en MYHYV. Por este motivo, se ha querido acordar del futbolista en uno de sus momentos más delicados. ¿Qué ha hecho?

Tamara Gorro, hundida por el coronavirus

"JUNTOS EN LA DISTANCIA. (Eze lleva mascarilla por recomendación médica)". Este ha sido el texto que la influencer ha compartido en sus redes sociales, junto con un corazón rojo y el emoticono de una corona, en motivo de la enfermedad del covid-19. Unas tiernas palabras que acompañan a una imagen que reflejan el duro momento que el matrimonio está viviendo, después de que el defensa del Valencia se convirtiera en el primer positivo en coronavirus en el fútbol español.

Tamara Gorro dedica una emotiva fotografía a Ezequiel Garay, infectado por el coronavirus / INSTAGRAM
Tamara Gorro dedica una emotiva fotografía a Ezequiel Garay, infectado por el coronavirus / INSTAGRAM

Una captura en la que Tamara Gorro y Ezequiel aparecen separados por un cristal. Él, dentro de casa y con la mascarilla puesta, mientras que ella está en la terraza, mirando a su marido, con la mano en el cristal y mandándole un beso. "Ánimo, todo saldrá bien", "Vosotros podéis con esto y mucho más, sois un ejemplo de superación", "Mucho ánimo, saldremos de ésta!!" o "Preciosa foto... Ejemplo a seguir!!!", son algunos de los comentarios que le han dedicado sus más de un millón de seguidores. ¿Conseguirán combatir la enfermedad de Wuhan? ¿O Tamara Gorro será la siguiente en dar positivo?

Tamara Gorro toma una drástica medida

Debido al delicado estado de salud de su chico, Tamara Gorro, tal y como ella misma ha compartido en sus redes sociales, ha optado por desinfectar todo su despacho, para evitar contagiarse. Una desinfección que ha hecho con mascarilla, guantes y un bote de alcohol de 96 grados apto para todos los usos. "Las estanterías fue lo primero que limpié. Si tenéis algún consejo, ahora toda la información es buena...", ha escrito la mujer de Garay en sus redes sociales.

Tamara Gorro da la cara después de saber que su marido padece el coronavirus / INSTAGRAM
Tamara Gorro da la cara después de saber que su marido padece el coronavirus / INSTAGRAM

Y es que Tamara, después de saber que su chico está infectado, está muy asustada por la situación. Pese a asegurar que ella no tiene los síntomas, y que no va a realizarse las pruebas, ha confesado que: "Imagino que estoy infectada porque dormimos en la misma cama y nos besamos". ¿Estará en lo cierto?