Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Gorro imitando a JLo / INSTAGRAM

[VÍDEO] Tamara Gorro arrasa imitando a JLo con el #PaTiChallenge

La 'influencer' asegura que ya se ha dejado días libres por si "su amiga" la llama para que participe en su próximo videoclip

Jordi Nieto
4 min

La polifacética Tamara Gorro ha demostrado nuevamente que no hay nadie como ella en las redes sociales. Esta vez, la mujer del futbolista del Valencia Ezequiel Garay se ha superado imitando, nada más ni nada menos, que a Jennifer López. El motivo no ha sido otro que participar del challenge viral que la cantante lanzó días atrás, en el que retaba a su público a que bailara como ella en su nuevo hit junto a Maluma, Pa'ti.

Un reto que cumplió Tamara a raja tabla y que en su Instagram ya supera los más de 100.000 'Me gusta'. Pero ojo, que no acaba aquí la cosa. Hasta la mismísima JLo lo ha compartido en sus redes sociales, seguramente impresionada por las dotes artísticas de la influencer española. ¿Se estará posicionando la Gorro como nueva concursante de Tu cara me suena? A la vista está que no se le daría nada mal.

Toda una artista

Y es que este no es el único baile que se ha marcado la extronista de MYHYV. Asidua a TikTok, la de Móstoles no duda en hacer gala de lo bien que se le da la caracterización de personajes. Algo de lo que también hace participes al futbolista y a los hijos que la pareja tiene en común, Shayla y Antonio. No cabe duda que el curso de interpretación al que se apuntó recientemente, está dando sus frutos.

Elena Tablada, Pastora Soler, India Martínez o Rosario Mohedano son tan solo algunas de las socialités que no han podido resistirse a comentar esta peculiar secuencia en la que Tamara asegura no conocer la palabra vergüenza

El video al detalle

Una actuación de diez. Así es como se podría definir esta imitación en la que se puede ver a pantalla partida a Tamara y a Jennifer realizando la misma coreografía. Es decir, el baile oficial de la canción Pa'ti que lanzó la puertorriqueña la semana pasada y que forma parte de la banda sonora de la película que se encuentran rodando, Marry me. Para la ocasión Tamara luce el mismo atuendo que la ex de Marc Anthony y se mueve igual o mejor que ella.

Para semejante andadura tan solo le ha hecho falta un diminuto top negro, un moño deshecho, un pantalón gris de lo más entallado y un fondo de la ciudad de Nueva York. Una interpretación por la que la "influencer" se siente muy orgullosa. Si no atentos al texto que reza la publicación: "ya he dejado fechas libres por si me necesita para su próximo videoclip... (Qué ilusa oye...)".