Anabel Pantoja la lía parda con los niños más desfavorecidos en Cuba / INSTAGRAM

Anabel Pantoja la lía parda con los niños más desfavorecidos en Cuba / INSTAGRAM

Famosos

Anabel Pantoja se aprovecha de los niños sin techo de Cuba

La sobrina de la tonadillera se pasa tres pueblos con su comportamiento con los niños cubanos que viven en la calle

29 agosto, 2019 13:05

La colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, está disfrutando de sus esperadas vacaciones estivales en Cuba. Un descanso al otro lado del charco, que está haciendo junto a su futuro marido y que, lejos de ser tranquilo, está siendo de lo más movidito.

Pues la sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en el centro de todas las polémicas por la forma en la que ha tratado a un grupo de niñas pobres de La Habana, que viven en la calle. ¿Qué ha hecho?

Anabel Pantoja se cree María Teresa de Calcuta

Pese a no estar en nuestro país, la prima de Chabelita ha conseguido algo que seguro le hace muchísima ilusión, y que no ha conseguido en todos sus años en Sálvame. Anabel Pantoja se ha convertido en trending topic, a su paso por el país de los puros, aunque no para algo bueno, la verdad.

El caso es que ha compartido unos vídeos, en su cuenta de Instagram, para demostrar que ella es muy solidaria, pero le ha salido el tiro por la mismísima culata. Y es que lejos de alabarla, las redes la han puesto a caldo. ¿El motivo? Un polémico vídeo en donde Anabel sale repartiendo, a destajo, gafas y pintalabios gratis a un grupo de niñas pobres que viven en la calle. Pero, atención, cuidado, porque es fuerte, no lo ha hecho en vano sino que, ha etiquetado las marcas de los productos que ha repartido, y se ha valido de las menores sin recursos, para hacer promoción. Vamos, un auténtico despropósito.

Anabel Pantoja intenta explicarse

Después de ver la infinidad de críticas que ha recibido por sus vídeos más polémicos, la sobrina de la tonadillera no solo se ha decidido por eliminarlos de su Instagram, sino que también ha querido dar explicaciones.

Anabel Pantoja pide disculpas a sus seguidores por las redes sociales / INSTAGRAM

Anabel Pantoja pide disculpas a sus seguidores por las redes sociales / INSTAGRAM

“No estoy publicitando una marca de gafas. Todas esas marcas me han dado un montón de cosas para traerme en la maleta y cededlas. Lo he hecho con muchísimo gusto y para darle una ilusión a esos niños. Para nada es publicidad y no quería dañar la moral de cada ser humano que me está criticando”. Además, en cuanto a la eliminación de los vídeos, ha dicho: "He borrado los vídeos porque no quería publicitar ni comercializar con niños menores”. Vamos, que incluso ella misma lo reconoce. ¿Le pasará esto factura a Anabel Pantoja? ¿Dejarán de trabajar las marcas con ella por pasarse de lista y aprovecharse de los pobres?