Tamara Gorro comparte un desnudo feminista

La ‘influencer’ cuelga una foto en Instagram que ella misma ha titulado “Mujer en libertad”

La 'influencer' Tamara Gorro, en una imagen de archivo / INSTAGRAM
22.09.2018 19:54 h.
3 min

“Me desnudo porque quiero”. Así ha acompañado Tamara Gorro su última publicación en Instagram. Se trata de una fotografía en la que aparece desnuda y que en poco más de seis horas ya estaba a punto de alcanzar los 145.000 likes. La ha titulado “Mujer en libertad” y ha usado los hashtag #mamamolona y #libertad.

En la imagen, aparece completamente desnuda, de espaldas y con los brazos abiertos mirando el horizonte desde lo alto de una montaña, con el mar al fondo. La influencer y mujer del futbolista Ezequiel Garay –que juega ahora en el Valencia– ha escrito: “Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre”.

Actividad en las redes sociales

Gorro pasó por el programa Mujeres y hombres y viceversa en 2009. Tras salir en televisión, se hizo muy activa en redes sociales, donde comparte momentos cada día que pasa con su familia. Comparte a menudo fotografías de sus hijos, Antonio y Shaila, además de ofrecer recomendaciones para llevar una alimentación equilibrada y hacer ejercicio diario.

¿Quiere hacer un comentario?