Menú Buscar
Tamara Falcó se desnuda en sus redes sociales / EP

La hija de Isabel Preysler posa desnuda en la bañera

La hija más pija de la socialité filipina, Tamara Falcó, se ha fotografiado dándose un baño de lo más relajante entre burbujas

11.11.2019 17:32 h.
5 min

Si hay alguna famosa de la que todo el mundo está hablando en los últimos días, esta no es otra que la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó. Y es que la hija que la filipina tuvo con el marqués de Griñón, Carlos Falcó, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la televisión gracias a su paso por el programa de TVE Masterchef Celebrity.

Aunque, por revolución, la que ha causado en su cuenta de Instagram, después de compartir su fotografía más subida de tono hasta la fecha. Una estampa en la que Tamara Falcó aparece totalmente desnuda y que se hizo el pasado domingo 10 de noviembre, cuando todos los españoles estaban llamados a las urnas. ¿Aún no la has visto?

Tamara Falcó se queda en pelotas

"Dándome una bañera en el día de las elecciones, después de una semana llena de alegrías. ¡Feliz domingo a todos!", este mensaje, que hemos traducido del inglés al español, y que ha acompañado de un corazón rosa con brillantes es el que la hija más religiosa de Isabel Preyser ha publicado junto con su fotografía más explosiva. Una estampa en la que Tamara Falcó sale desnuda, en la bañera de su casa, tapándose estratégicamente el pecho con espuma, para que no le censuren la foto, con el pelo recogido con una coleta, mirando al horizonte y con la cara, pese a estar metida en la bañera, perfectamente maquillada.

Tamara Falcó se desnuda en sus redes sociales / INSTAGRAM
Tamara Falcó se desnuda en sus redes sociales / INSTAGRAM

Una captura que resulta de lo más llamativa, y de la que todo el mundo está hablando, si la comparamos con las otras fotografías publicadas en su cuenta de Instagram. Y es que hasta la fecha, Tamara Falcó no se había atrevido a posar desnuda para sus seguidores. Tanto es así que solamente se había dejado fotografiar completamente vestida, ya sea a su paso por los photocalls, en tiendas de ropa o, ahora que va de chef por la vida, en las cocinas y despensas. "Bella", le ha escrito Máxim Huerta en la foto de su desnudo, "Oh la la. Crush!!!!!!", le ha dedicado el diseñador Juan Avellaneda o hasta tres corazones de color rojo le ha mandado la experta en moda Paula Moya. Aunque, la gran pregunta es, ¿qué le habrá parecido a Isabel Preysler el desnudo más comentado de su hija Tamara Falcó?

Tamara Falcó no tiene churri

Desde hace un tiempo para atrás Tamara Falcó cuida al detalle todas las fotografías que publica en su cuenta de Instagram. Hablamos de unas capturas en las que la ahora cocinera sale perfectamente maquilada y vestida, como si de una influencer en potencia más se tratase. Un seguido de capturas que podrían tener un único y solo objetivo: encontrar a su media naranja. Y es que la hija de Isabel Preysler no ha tenido mucha suerte, en lo que al amor se refiere.

Tamara Falcó con su ex novio, Iván, en sus redes sociales / INSTAGRAM
Tamara Falcó con su ex novio, Iván, en sus redes sociales / INSTAGRAM

Con su último novio, un biólogo llamado Iván Miranda Álvarez-Pickman, al que conoció a través de unos amigos, apenas han durado unas pocas semanas. Una relación que se hizo pública el pasado mes de enero y que se terminó tres meses después. Un punto y final que estuvo motivado por todas las dudas que Tamara Falcó tenía en relación a su chico, y eso que Iván es un chico que viene de una familia muy adinerada y, al igual que ella, es muy creyente y religioso. ¿Conseguirá Tamara Falcó enderezar su vida sentimental a sus 38 años? ¿O se quedará soltera para siempre más?