Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó, sorprendida en 'El Hormiguero'

El dardo de Núria Roca a Tamara Falcó en 'El Hormiguero' por el nuevo novio de la hija de Preysler

La presentadora pone en un serio aprieto a la futura marquesa de Griñón a cuenta de su relación con Íñigo Onieva

4 min

Tamara Falcó está en una nube. Se ha comprado una casa y tiene nuevo novio, Íñigo Onieva. Sin embargo, El Hormiguero, espacio en el que colaboradora la hija de Isabel Preysler, prefiere pasar de puntillas sobre estos asuntos de la vida privada de la diseñadora. En su lugar, el programa de Pablo Motos le da voz para opinar de política y comentar anécdotas familiares. Se intuye, por ahora, una especie de pacto para no poner en aprietos a la futura marquesa de Griñón... pero Núria Roca se ha ido de la lengua ¡en pleno directo!

Cristina Pardo, Tamara Falcó, Núria Roca y el polémico Juan del Val comparten mesa en la tertulia de los jueves en El Hormiguero. En esta ocasión, participaron tras la visita de Raphael, quien le dio a Pablo Motos el secreto de la convivencia con su mujer, Natalia Figueroa, durante tantos años: "Darse los buenos días con mucho cariño y darse las buenas noches con mucho cariño". ¡Se lo puso en bandeja a Núria Roca!

Núria Roca se la juega a Tamara Falcó

Tras la visita de Raphael, Pablo Motos comentó en la tertulia que le había gustado mucho ese consejo del artista, y les comentó a Núria Roca y a Juan del Val que tomasen buena nota. Sin embargo, la presentadora se salió por la tangente y se defendió atacando. ¿Qué le dijo a Tamara Falcó? ¡Es muy fuerte!

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

En resumen, Núria Roca deslizó que quien había prestado mucha atención al consejo de Raphael era Tamara Falcó, tras lo que la hija de Isabel Preysler se escondió detrás de una taza de agua para que nadie le preguntase por su reciente noviazgo. "Tenía sed", afirmó la futura marquesa. ¿Se la devolverá?

Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó

A pesar de todo, cuando alguien está enamorado no le importa nada de lo que suceda a su alrededor. De hecho, la misma Tamara Falcó se ha dejado ver con su chico, Íñigo Onieva, en público e, incluso, hay fotografías de ambos besándose apasionadamente ¡con la mascarilla puesta! Eso es pasión y lo demás son tonterías.

Onieva, ingeniero técnico madrileño de 31 años, es hermano de la actriz Alejandra Onieva e íntimo amigo del primo de la colaboradora de televisión Álvaro Falcó. En resumidas cuentas, el nuevo amor de Tamara se trata de un joven de buena familia, puesto que su padre es un pez gordo de los hoteles que la cadena Barceló tiene en México. Por si fuera poco, Isabel Preysler está encantada con su nuevo yerno. ¿Boda a la vista?