Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó durante su última tertulia en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Tamara Falcó, tras la bronca de Pablo Motos: "Me gusta más cuando nos metemos con el PSOE"

La hija de Isabel Preysler recibió un dardo del presentador por haber sido pillada saltándose las restricciones del coronavirus en dos ocasiones

3 min

Pablo Motos recibió a Eva González en El Hormiguero del pasado miércoles 2 de diciembre, donde la protagonista final fue Tamara Falcó. Y es que el presentador, tras despedirse de su invitada, dio paso a la tertulia con la futura marquesa de Griñón, Cristina Pardo, Núria Roca y Juan del Val, donde cargó contra la hija de Isabel Preysler sin esperar un segundo.

"Te has saltado las restricciones dos veces y la prensa del corazón te llama La reina de la noche", le espetó el director del programa. Un ataque al que Tamara le respondió con polémica: "A mí me gusta más cuando empezamos metiéndonos con el PSOE". Un comentario que dijo en tono de broma antes de explicarse y pedir disculpas por su comportamiento.

Tamara no se entera de las medidas

"Quiero pedir públicamente perdón porque es verdad que el martes fui a cenar a La Moraleja, me siento a cenar y me dicen: '¿De dónde vienes?'. Y yo le dije que de Madrid. Y me dicen: 'Pues estamos confinados"', confesó Tamara Falcó. "Es que no te enteras de todos los sitios que están confinados, no confinados y todo eso", justificó la colaboradora.

Cristina Pardo, Tamara Falcó, Pablo Motos, Núria Roca y Juan del Val en la tertulia de 'El Hormiguero' / ANTENA 3
Cristina Pardo, Tamara Falcó, Pablo Motos, Núria Roca y Juan del Val en la tertulia de 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Para echarle una mano, Pablo Motos lanzó una reflexión a la audiencia: "Creo que nadie en el mundo se salvaría de nada si le persiguen 30 paparazis como a ti". Una afirmación a la que la futura marquesa aseguró que "hay momentos, como por ejemplo ahora que desde septiembre estoy empezando una relación, que son un poco agobiantes. Pese a eso, está mal, súpermal, haber ido a La Morajela".

Trató de despistar a los paparazis

Sobre el día que fue vista al salir de la casa de un amigo pasada la 01.30, la tertuliana desveló que, pese tener buena relación con la prensa, ahora está agobiada porque acaba de empezar una relación y tiene muchas cámaras detrás: "También está fatal lo que hice".

"Pensé que con el toque de queda se irían los paparazis y lo retrasé, llamé al coche más tarde. Cuando abrí la puerta para salir, estaban todos y se lió una...", contó la hija de Isabel Preysler, a lo que el presentador trató de consolarla al recordarle que, si ella incumplía el toque de queda, "también se estarán saltando las normas ellos".