Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó EP

Tamara Falcó la lía al hablar de las vacunas contra el coronavirus: "Son gratis"

La hija de Isabel Preysler ha asegurado que ella no se pondría la vacuna de AstraZeneca porque prefiere la de Pfizer

2 min

Cada vez que Tamara Falcó abre la boca sube el pan. La hija de Isabel Preysler es experta en crear polémicas. De hecho, a raíz de su aparición semanal en El Hormiguero, la nueva marquesa de Griñón ha desatado la ira en Twitter.

Y es que además de cargar contra Pablo Iglesias y contra Podemos, la cocinera ha aprovechado su paso por el programa de Antena 3 para dar su opinión sobre las vacunas contra el coronavirus.

Tamara declara la guerra a AstraZeneca

A raíz del debate abierto por Motos entre sus colaboradores en el que Juan del Val, Núria Roca, Cristina Pardo y la misma Tamara daban sus punto  de vista sobre la reanudación de la vacunación con AstraZeneca.

En este sentido, la cocinera ha asegurado que ella no se pondría el suero de AstraZaneca. No obstante, la aristócrata ha afirmado que ella está deseando inmunizarse contra el coronavirus. Aunque, eso sí, ha matizado que quiere hacer con "la correcta, la de Pfizer".

Linchamiento en redes

Por si fuera poco, antes de cambiar de tema, la colaboradora de televisión respondía a una de las preguntas de las hormigas del programa, aseverando que las vacunas "son gratis". Una afirmación que ha generado un aluvión de comentarios en contra de la nueva marquesa de Griñón en la red social del pajarito.

Prueba de ello es el siguiente mensaje: "Es increíble cómo pueden dejar a una ignorante como Tamara Falcó decir sandeces en prime time en el programa de más audiencia de la tv. Hablando de las vacunas y poniendo de fuente a su amiga, sabe más su amiga que la Agencia Europea del Medicamento".