Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja en concierto /INSTAGRAM

Isabel Pantoja podría haber mantenido una historia de amor con una de sus primas

Un íntimo amigo de Paquirri ha sido quien ha desvelado esta presunta relación incestuosa por parte de la cantante

3 min

Desde que estallara el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, las cosas no pueden ir a peor para la tonadillera.

Su hijo la ha llegado tachar de “mala madre” y durante la emisión del segundo especial Cantora: La herencia envenenada 2, su exasistenta confesó que la ex de Julián Muñoz ocultaba capital en su vivienda sin haberlo declarado.

Paquirri investigó a Isabel Pantoja

Lejos de dejarlo aquí, Telecinco continuaba explotando la trama. Para ello, el Sábado Deluxe de este 21 de noviembre ha contado con la presencia de Luis Lara, amigo de Paquirri. Nada más empezar, el íntimo amigo del torero ha afirmado: “Paco nunca estuvo enamorado de Isabel Pantoja. Además, contrató a un detective para que vigilara a la tonadillera”. Para más inri, Lara soltaba una de las mayores bombas hasta la fecha, mientras contaba que "el matador" estaba planteándose divorciarse de su mujer”.

Como consecuencia de la investigación, el diestro se enteraba de que su mujer le había sido infiel con una prima suya. De este modo, Isabel habría mantenido un romance incestuoso tal y como revelaría una carta entre ambas que se aportó al informe final.

El resultado de la investigación

“A Paco se le puso la cara blanca cuando vio el informe. Ponía que Isabel Pantoja supuestamente mantenía una relación sentimental con una prima suya” ha explicado Lara.

Pero está no fue la única exclusiva que el amigo del difunto aportó. El de Jérez de la frontera, aportaba informaciones totalmente desconocidas de la relación entre Paquirri y Carmina Ordoñez. Según Luis Lara,  el torero y su primera mujer habrían manteniendo hasta cuatro encuentros sexuales después de su divorcio. “El último tenía lugar un mes antes de la tragedia de Pozoblanco” ha desvelado.

Destacadas Crónica Directo