Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez y María Patiño /TELECINCO

Un susto de Jorge Javier Vázquez a María Patiño termina con una tremenda bronca entre ellos

Una broma que le gastó el presentador de 'Sálvame' terminó revelando un nuevo retoque estético por parte de la periodista en la zona abdominal

3 min

Los ánimos en Sálvame están caldeados. Los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco están que saltan a la mínima. Las broncas entre ellos han pasado a formar parte de la trama habitual del espacio provocando escenas tan surrealistas como la que se vivió durante la tarde del jueves 28 de enero.

Todo empezó cuando Jorge Javier Vázquez se decidía a darle un pequeño susto a María Patiño a modo de broma. El de Badalona sorprendía por la espalda a la colaboradora haciéndole cosquillas.

María abandona el plató

Sin embargo, la colaboradora reaccionaba de la peor manera posible y se echaba a llorar. Al grito de "No puedo, hoy no puedo. Has hecho lo que has hecho" Patiño abandonaba el plató hecha un mar del lágrimas, mientras el presentador se partía de la risa.

Pero, ¿qué se esconde detrás de este llanto de desesperación por parte de la periodista? Pues se trata nada más y nada menos que de un nuevo retoque de cirugía estética que la de Socialité se ha hecho en la zona abdominal.

Enfajada y llena de moratones

Una hipótesis que cobraba fuerza después de que el tótem de Telecinco, sin entender nada, se preguntase: "¿Qué ha pasado que no me he enterado?".  Acto seguido, la contestación por parte de Gema López terminó por desvelar todos los interrogantes. "Tiene la zona de la barriga un tanto delicada y cuando te tocan esa zona es muy doloroso", aseguró la colaboradora.

Por si fuera poco, el cuchicheo entre el resto de los colaboradores además de confirmar la operación, revelaba que María llevaba faja y que iba llena de moratones. Algo a lo que Jorge Javier, de nuevo, ante Patiño aseguró: "Le duele mucho la barriga, tiene unas “cicatrices”. Finalmente, la periodista terminó por volver a plató entre risas.