Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón en 'Viva la vida' / MEDIASET

Ana María Aldón se pronuncia sobre la demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco

La mujer de Ortega Cano desvela su opinión sobre el enfrentamiento entre las hijas de 'La más grande'

3 min

Gloria Camila ha emprendido acciones legales contra Rocío Carrasco después de que su hermana y La Fabrica de la Tele anunciasen una segunda temporada de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Esta nueva entrega de la serie documental estaba prevista que empezase a emitirse en otoño bajo En el nombre de Rocío. En ella, la hija de La más grande pretendía dejar al descubierto unos escritos que la cantante le dejó y que dejarían en mal lugar a toda la familia.

Por ello, la diseñadora y actriz quiere interponer una demanda judicial contra Carrasco, La Fábrica de la Tele y Mediaset al considerar que se trata de una intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre. Como paso previo a dicha acción, la joven ha presentado una demanda de diligencias preliminares por exhibición de los documentos privados y personales.

Opinión de Ortega Cano

La hija de Ortega Cano solicita a su hermana y a la productora de la serie documental que exhiban y aporten dichos documentos ante el juez. Una petición que ha sido atendida por el Juzgado de 1ª Instancia Nº 5 de Alcobendas, quien solicita a través de un Auto que la parte demandada se presente el próximo viernes 15 de octubre con una copia de los manuscritos.

Ana María Aldón, mujer del diestro, se ha manifestado sobre el tema este sábado en Viva la vida. Aunque el torero no se haya pronunciado, su pareja ha desvelado su opnión sobre el tema:  “Él apoya a su hija en todo”.

Enfrentamiento

La colaboradora ha asegurado Gloria Camila, “está en todo su derecho, como hija legitima que es, de salvaguardar el honor de su madre”. Además, ha confirmado que esta acción no se produce para proteger a su padre: “Protege unos documentos de su madre y que, como hija legitima, debe conocer antes de que se divulguen. Yo, como hija, haría lo mismo”.

Esta opinión la ha enfrentado con Terelu Campos, también en plató. "Me llama la atención que todo el mundo se esté poniendo el parche antes de que salga el grano”, ha dicho la hija de María Teresa. “¿Por qué tanto miedo y nervio? Hace meses nadie reconocía que Rocío Jurado hubiese escrito algo, ahora sí”, ha añadido.