Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Susanna Griso recibe un aluvión de críticas por no respetar las distancias / AGENCIAS

Susanna Griso y su equipo, linchados por saltarse las normas

La presentadora de 'Espejo Público' vuelve a contar con su equipo de chapa y pintura tras muchas semanas arreglándose ella sola

4 min

Desde que se decretó la pandemia del coronavirus, el equipo de maquillaje y peluquería de Antena 3 abandonó sus puestos de trabajo dejando a los presentadores huérfanos de sus servicios.

Una ausencia que Susanna Griso, tal y como ella ha comentado en múltiples ocasiones, no ha llevado nada bien porque no sabe cómo sacarse provecho. Sin embargo, el equipo de belleza de la catalana, a quien ella se refiere como sus "salvadoras", ha vuelto al trabajo aunque bajo un fuerte aluvión de críticas. ¿Qué ha pasado?

Susanna Griso vuelve a ser la que era 

Tras muchas semanas peinándose y maquillándose como ha podido, Susanna Griso vuelve a contar con su equipo de chapa y pintura. Así lo ha hecho saber ella misma, después de que Pedro Sánchez, en el marco de la desescalada, haya permitido que los expertos en belleza vuelvan a ejercer su oficio. "Tras casi dos meses, vuelve mi equipo de maquillaje y peluquería. Se me ha hecho larguísimo...", ha escrito la presentadora en su cuenta de Instagram. Un regreso del que ha presumido con una fotografía en la que la de Barcelona, de rojo pasión, aparece sentada en una silla mientras su maquilladora le aplica polvos en la cara y su peluquera le remata el peinado con laca.

Susanna Griso vuelve a contar con su equipo de peluquería y maquillaje / INSTAGRAM
Susanna Griso vuelve a contar con su equipo de peluquería y maquillaje / INSTAGRAM

Una estampa que no ha pasado desapercibida para nadie y que les ha valido, tanto a Griso, como a su equipo de chapa y pintura, un tremendo aluvión de críticas. Y es que muchos usuarios han estallado al ver que no han tomado las medidas de seguridad oportunas. "Y los guantes????", "Los guantes!!!!", "Mucha protección pero SIN GUANTES!", "Ni llevan guantes, ni guardan las distancias... Muy mal!". Y es que la peluquera como la maquilladora de la presentadora, pese a llevar una bata, una mascarilla con válvula y una pantalla de protección, tienen sus manos completamente descubiertas. ¿Las multarán?

Críticas a Susanna Griso

No solamente a su equipo de maquillaje y peluquería han criticado los usuarios en las redes sociales, sino que también se han cebado con Susanna Griso. Y es que muchos no entienden como, después de tanto tiempo informando acerca del coronavirus, aún no ha aprendido las normas a seguir mientras dure el estado de alarma.

Susanna Griso presume de cara maquillada y pelo peinado junto a Roberto Leal / INSTAGRAM
Susanna Griso presume de cara maquillada y pelo peinado junto a Roberto Leal / INSTAGRAM

Pues Griso no solamente no mantiene la distancia de seguridad, sino que no luce ni guantes, ni mascarilla. Algo fundamental, tal y como han dicho los expertos, por activa y pasiva, para volver a ponerse en manos de los expertos en belleza. "Qué poco has aprendido. Las maquilladora protegidas y la presentadora sin nada. Maquíllate tu sola!!", "Ellas están protegidas de ti, pero tu de ellas no" o "Porqué no llevas mascarilla??", le han escrito algunos internautas a Susanna Griso. La presentadora, por su parte, ha optado por no responder.