Susanna Griso, por Madrid sin guantes ni mascarilla
La presentadora catalana se ha convertido en el blanco de todas las críticas por las últimas fotografías que han publicado de ella
20 abril, 2020 14:44Desde que se decretara la crisis del coronavirus en España, los expertos no paran de recordar la importancia de lucir guantes y mascarilla, para evitar contagiarse de la enfermedad, así como mantener la distancia mínima de seguridad entre las personas.
Unas recomendaciones a las que Susanna Griso, pese a hablar de ellas en el programa Espejo Público, parece estar haciendo caso omiso. Y, como prueba de ello, las fotografías que se han publicado de la catalana. ¿Aún no las has visto?
Susanna Griso se pasea sin protección
Las cámaras de Europa Press han sido testigo de como la periodista catalana se ha saltado, y de qué manera, las normas de protección establecidas a raíz de la pandemia del covid-19. Y es que Griso se ha paseado tan tranquilamente, atención porque es fuerte, sin lucir guantes, ni mascarilla. Unas impactantes fotografías que han sido tomadas mientras la catalana salía de los estudios de Antena 3, en San Sebastián de los Reyes, después de ponerse al frente del programa matinal Espejo Público.
En las instantáneas se puede ver a la presentadora luciendo una primaveral chaqueta verde, mientras habla distendidamente por teléfono y mira a los fotógrafos que la están apuntando con los flashes. Eso si, ni ápice de preocupación en su rostro por no llevar puesta la mascarilla, ni tampoco lucir guantes en sus manos. Y eso que está tocando el móvil que, según los expertos, es uno de los mayores focos de infección del coronavirus debido a la gran cantidad de bacterias y gérmenes que albergan. ¿Se lavaría las manos luego?
Susanna Griso presume de melena
Pese a no llevar protección, la catalana ha aprovechado para mostrar públicamente como luce su pelo después de tomar la brutal decisión de teñirse el pelo ella misma, para camuflar las canas debido a su edad. Y es que a raíz del estado de alarma, Griso tiene que maquillarse ella sola y también peinarse, puesto que en Antena 3 están bajo mínimos.
Por este motivo, a día de hoy, Susanna luce más rubia de lo habitual. "Yo también me he teñido. Lo he hecho por primera vez en mi vida y tengo 50 años", confesó el pasado 15 de abril para asombro de sus compañeros y espectadores del programa.