Menú Buscar
Susanna Griso es sorprendía en bañador disfrutando de los últimos días de calor / AGENCIAS

Impresionantes fotos de Susanna Griso con un apretado bañador

La presentadora de 'Espejo Público' ha sido sorprendida por las cámaras disfrutando de los últimos días de verano con un buen chapuzón

4 min

Durante los meses de verano es habitual que las revistas del corazón publiquen fotografías de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla disfrutando de días de sol y playa. En julio del 2020 la revista Diez Minutos pilló a Susanna Griso presumiendo de cuerpo con un sugerente bikini.

Pues bien, ahora ha sido la revista Love la que airea nuevas capturas de Susanna Griso disfrutando de los últimos días de verano. Unas espectaculares imágenes en las que la de Barcelona luce un ajustadísimo bañador negro. ¿Te quedarás sin verlas?

Susanna Griso pillada en bañador

Pese a que ya lleva varios días reincorporada a su puesto de trabajo como presentadora del matinal de Antena 3, Espejo Público, lo cierto es que Susanna Griso está aprovechando los últimos días de sol y calor. Y es que los meteorólogos han avisado que en los próximos días llegarán las lluvias y bajarán las temperaturas.

Así se puede ver en la portada de la revista Love, del miércoles 16 de septiembre, donde la televisiva luce espectacular con un ceñido y ajustado bañador negro, a punto de cumplir 51 años el próximo 8 de octubre. Unas estampas en las que Griso aparece disfrutando de un refrescante baño, mientras presume de delgada y tonificada silueta. "Susanna Griso luce tipazo en bañador", escriben desde dicha publicación junto a una instantánea de la presentadora en la que sale mojada y con la melena hacia atrás.

Susanna Griso fotografiada en bañador apurando los últimos días de verano / LOVE
Susanna Griso fotografiada en bañador apurando los últimos días de verano / LOVE

El duro momento de Susanna Griso

Las imágenes más explosivas de la presentadora catalana se filtran en uno de sus momentos más delicados. Y es que hace pocos días, el que fuera marido de Ana Rosa Quintana, el periodista Alfonso Rojo, a través de su medio, Periodista Digital, dijo que los directivos de Atresmedia se estarían planteando despedir a Griso del programa Espejo Público.

Susanna Griso en el programa 'Espejo Público' de donde podría ser despedida próximamente / INSTAGRAM
Susanna Griso en el programa 'Espejo Público' de donde podría ser despedida próximamente / INSTAGRAM

Su lugar, según el ex de Quintana, lo ocuparía Vicente Vallés. El motivo del cambio no sería otro que el de relanzar las audiencias del espacio matinal de Antena 3, que han caído considerablemente en los últimos meses. Sin embargo, Susanna Griso no se quedaría en el paro, sino que pasaría a presentar, como ya hizo en su día, las noticias vespertinas de las nueve de la noche en Antena 3. Unos fuertes rumores, tras el fin de las vacaciones de verano, a los que Griso, por el momento, no se ha pronunciado. ¿Lo hará?