Menú Buscar
Susanna Griso comparte una polémica imagen en la que presume de mascarilla / ATRESMEDIA

Atacan a Susanna Griso por presumir de mascarilla: "Mejor con bozal"

La presentadora del matinal de Antena 3 se ha vuelto a convertir en el blanco de todas las críticas tras la última estampa que ha publicado en sus redes

4 min

Desde el jueves 21 de mayo, según ha establecido el ministro de Sanidad, Salvador Illa, las mascarillas son de uso obligatorio en la vía pública y en cualquier espacio cerrado que sea de uso público, siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad reglamentaria de mínimo dos metros.

Una medida con la que la periodista catalana Susanna Griso está muy concienciada. Por este motivo, y para recordárselo a todos sus seguidores en las redes sociales, se ha fotografiado luciendo una mascarilla. Sin embargo, la estampa ha generado una fuerte polémica en las redes y le han dicho de todo. ¿Qué ha pasado?

Susanna Griso sorprende con su imagen

El pasado fin de semana, la catalana y su marido, Carles Torras, salieron a primera hora de la mañana a dar una vuelta por la exclusiva urbanización de Madrid donde viven. Un paseo al aire libre en el que ambos aprovecharon para hacer un poco de ejercicio, para mantener su cuerpo a raya. Y es que durante la crisis sanitaria muchas son las personas que están subiendo de peso, puesto que no paran de comer. Algo que Griso y su marido quieren evitar a toda costa.

Susanna Griso paseando con su marido por Madrid sin maquillar ni peinar / AGENCIAS
Susanna Griso paseando con su marido por Madrid sin maquillar ni peinar / AGENCIAS

Así se puede ver en las fotografías que les hicieron los reporteros, y que no han pasado desapercibidas para nadie. En ellas Griso aparece con la cara sin maquillar, el pelo sin peinar y enfundada en un atuendo de lo más cómodo. Una imagen muy distinta a la que luce cuando se pone delante de las cámaras. Más ahora que su equipo de maquillaje y peluquería ha vuelto al trabajo, tras muchas semanas sin hacerlo por el estado de alarma. Además, en las fotografías, ambos aparecen sin guantes, ni mascarillas. Algo que desde el jueves 21 de mayo está completamente prohibido para evitar que se disparen los contagios por coronavirus.

Susanna Griso presume de mascarilla

La de Barcelona, atendiendo a la medida aprobada por Salvador Illa, se ha fotografiado, en las inmediaciones de los estudios de Atresmedia, con una mascarilla personalizada con estampado floral. "Gracias por esta mascarilla que me va a acompañar desde hoy", escribe la presentadora de Espejo Público. Una estampa en la que Susanna Griso, a diferencia de su paseo mañanero del pasado fin de semana, luce perfectamente maquillada, peinada y una blusa con escote en uve.

Susanna Griso publica una fotografía luciendo mascarilla y le dicen de todo / INSTAGRAM
Susanna Griso publica una fotografía luciendo mascarilla y le dicen de todo / INSTAGRAM

Sin embargo, el posado de la mujer de Carles Torras ha generado un tremendo revuelo en las redes sociales. Y es que muchos han sido los que le han dedicado comentarios demoledores como los que recogemos a continuación: "Mejor con mascarilla así no puedes decir las tonterías que dices", "Mejor con bozal...", "Hay veces que estarías mejor con la mascarilla antes que diciendo alguna que otra gilipollez" o "Espero que sea cierto y te la veamos puesta cuando estés haciendo tu programa que es un espacio cerrado y deberías estar obligada a llevarla como todos". ¿Responderá Susanna Griso a todos los que la han atacado por presumir de mascarilla?