Captura de pantalla 2019 09 16 a las 11.08.37

Captura de pantalla 2019 09 16 a las 11.08.37

Famosos

Terelu Campos habla por primera vez de su ruina económica

La hija de María Teresa Campos ha concedido su entrevista más sincera desvelando cuál es su verdadera situación financiera

16 septiembre, 2019 11:11

Después de su repentina marcha de Sálvame, y pese a colaborar durante los fines de semana en el programa Viva la vida, lo cierto es que, Terelu Campos, cada vez más, está tomando distancia de Mediaset y se está dejando querer, muy mucho, por Telemadrid.

Y es que precisamente en la cadena autonómica de Madrid es donde Terelu Campos está apareciendo mucho últimamente, y hablando más aún. Tanto es así que, recientemente, ha protagonizado el programa Vuelta al Cole y la ha liado parda con todo lo que ha dicho.

Terelu Campos y su situación económica

La hija de María Teresa Campos vive uno de sus momentos más complicados. Pues no sufre escasez de trabajo, sino que sus ingresos se han reducido muchísimo. Tanto es así que, presa por las deudas, ha tenido que poner a la venta su ático madrileño, del que aún no ha encontrado comprador, por cierto. ¿Encontrará algún día a alguien?

Terelu Campos habla de su ruina económica en el programa 'Vuelta al cole' / TELEMADRID

Terelu Campos habla de su ruina económica en el programa 'Vuelta al cole' / TELEMADRID

Una delicada situación por la que los más pequeños, que aparecen en el programa de Telemadrid, le han preguntando, dejando de lo más descolocada a la hija de María Teresa Campos. “No estoy en la ruina”, ha empezado respondiendo Terelu, y cuidando mucho las palabras que decía. Y ha proseguido: “He dejado de trabajar en un programa en el que ganaba un dinero y ahora he empezado desde cero”. Una respuesta que ha dejado a los más pequeños con la mosca detrás de la oreja. Tanto es así que, acto seguido, le han preguntado si, dada su situación laboral, estaba cobrando el paro. “No cobro el paro porque tengo trabajo. No tengo todos los días, pero tengo trabajo”, ha sentenciado la Campos.

Terelu se sincera hablando de su madre

No solo de su ruina económica ha hablado, la que fuera colaboradora de Sálvame, sino que también se ha sincerado hablando de su madre, María Teresa Campos. Preguntada por cómo ha llevado la fama de la matriarca del clan Campos, la televisiva ha dicho: “Estoy orgullosa de mi madre porque ha hecho de todo en la televisión y he intentado aprender de ella lo más posible”.

María Teresa Campos y Terelu Campos salen de la última revisión

María Teresa Campos y Terelu Campos salen de la última revisión

Y es que siempre que María Teresa ha tenido un programa en la televisión, se ha encargado de que sus hijas estuvieran en él. Una experiencia, la de trabajar con su madre, de la que Terelu también ha hablado. “Trabajando con ella me ha regañado mucho y me ha exigido más que nadie”. Unas durísimas condiciones laborales que, de momento y por suerte suya, no tendrá que volver a sufrir porque la que fuera la reina de Telecinco no tiene proyecto laboral fijo televisión.